Luciana Fuster y Austin Palao bailaron en EEG romántica canción

En medio de fuertes rumores de reconciliación, Luciana Fuster y Austin Palao bailaron al ritmo de romántico tema de salsa "Somo dos" en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de especulaciones sobre una presunta reconciliación, Luciana Fuster y Austin Palao se dejaron ver felices bailando de un romántico tema en Esto es guerra.

En el programa reality estuvieron presentes los cantantes Farik Grippa y Álvaro Rod, quienes hicieron bailar a los concursantes al ritmo de "Somos dos".

Los integrantes de los 'Combatientes' aprovecharon el romántico tema para bailar junto al resto de sus compañeros al finalizar el programa de América Televisión.

Cabe recordar que fue Rosángela Espinoza quien delató a la expareja al revelar que podrían retomar su romance. ¿Será cierto?

"No sé, pero yo creo que sí", expresó la popular 'Chica selfie' al ser consultada sobre los rumores de reconciliación entre Luciana Fuster y Austin Palao.

Luciana Fuster alentó a Austin Palao en semifinal de EEG

Hace unos días se llevó a cabo la gran semifinal de Esto es guerra, y Austin Palao fue quien le dio el triunfo a los Combatientes. Sin embargo, no lo hizo solo, y es que recibió el apoyo de Luciana Fuster.

Rafael Cardozo metió su cuchara, y dejó ver que la modelo estuvo alentando al hermano de Said Palao mientras él hacía el circuito final. “Yo estuve todo el circuito ahí, diciéndole hasta insultos para incentivarlo, pero llegó Lucianita y (Austin) sacó aire de no sé donde, y ganó”, señaló.

Cargando MgId...