Farik Grippa y Alvaro Rod apuestan por nuevos negocios en la pandemia (VIDEO]
Cantantes salseros dicen "Levantate Perú"
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

En medio de la grave crisis sanitaria y económica que nos aqueja por la pandemia del coronavirus, jóvenes empresarios y la nueva sangre de la salsa peruana Farik Grippa y Álvaro Rod, apuestan por nuevos negocios en nuestro país.
Los talentosos aristas nacionales, con el lema: “Levántate Perú”, inauguraron hoy una nueva sede de Soho color en Las Palmeras (Los Olivos), para seguir dando trabajo a estilistas peruanos que tanto lo necesitan en estos momentos.
LEE ESTO: Pelo D' Ambrosio pospone concierto por coronavirus en su agrupación [VIDEO]
"Ahora más que nunca apostamos por el Perú y nuestros compatriotas. Juntos nos levantaremos nuevamente. No se ha escatimado esfuerzos para contar con todas las medidas de bioseguridad", dijeron Farik interprete de En peligro en extinción y Hablame de ti y Rod del exitoso Camina Conmigo feat con Amy Gitierrez.
Los dos luciendo un polo con la frase “Levántate Perú”, invocaron a otros jóvenes a no tener miedo e invertir en nuestro país, para impulsar la economía y continuar en este proceso de recuperación, en forma lenta pero segura.
"A pesar de pandemia no dejamos de componer y producir música, además seguir grabando nuevas canciones. Nos reinventamos con una visión empresarial qie les permita generar ingresos", agregaron.
MIRA TAMBIÉN: Silvia Cornejo olvida denuncia y disfruta de su soltería: “Que digan lo que quieran de mi”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








