Silvia Cornejo olvida denuncia y disfruta de su soltería: “Que digan lo que quieran de mi”
Silvia Cornejo sorprendió al bailar exitoso tema de Olga Tañón y olvidar bochornoso momento con su expareja Jean Paul Gabuteau.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."
Lo pasado, pisado. Este sería el nuevo lema de Silvia Cornejo, al pasar la página rápidamente y olvidar el polémico comportamiento que tuvo con su expareja Jean Paul Gabuteau en plena calle, arriesgando su vida por los celos.
La conductora de Espectáculos Mediodía sorprendió este viernes al aparecer muy tranquila, sin llamar la atención; sin embargo, al final de su bloque sorprendió cantando y bailando una curiosa canción.
La presentadora se retiró deseando un buen fin de semana a los televidentes con el fondo de la exitosa canción de Olga Tañon, “Que digan lo que quieran de mi”.
Bailando y cantando, así se despidió Silvia Cornejo, poniendo una sonrisa de oreja a oreja, demostrando que ya superó a su expareja Jean Paul Gabuteau.
MIRA TAMBIÉN: Silvia Cornejo baila al ritmo de 'Minifalda' tras escándalo: “La vida es corta” [VIDEO]
Silvia Cornejo: esposo la dejó plantada y ella usó el GPS para buscarlo ante presunta infidelidad
Silvia Cornejo y su esposo Jean Paul Gabuteau continúan haciendo escándalos en plena vía pública, pero esta vez el comportamiento de la presentadora de América de Espectáculos no tuvo límites y chocó su auto contra la camioneta del padre de su hijo.
El esposo de Silvia Cornejo procedió a filmar el hecho y ella terminó arrojándole el celular. En el parte policial señala que la influencer lo llamaba insistentemente para preguntarle donde estaba. En medio del altercado, él señaló que la presentadora de espectáculos le puso un GPS y por eso lo ubicó.









