Luciana Fuster apoyó a Austin Palao durante la competencia en EEG: “Vamos, tú puedes”

Luciana Fuster incluso le habría hecho una promesa a su expareja, Austin Palao, si ganaba, según Gian Piero Díaz. ¿Será cierto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aún están ahí para el otro. Anoche se llevó a cabo la gran semifinal de Esto es guerra, y Austin Palao fue quien le dio el triunfo a los Combatientes. Sin embargo, no lo hizo solo, y es que recibió el apoyo de Luciana Fuster.

Todo quedó al descubierto cuando Gian Piero Díaz resaltó frente a cámaras que la modelo se mostró al lado del hermano de Said Palao durante el circuito final, a lo que ella no tuvo problemas en reconocerlos.

“Piero obvio muy comprometida siempre, con la competencia. Era el último punto porque no nos dejaban acompañar, pero al final ya todos iban”, manifestó la chica reality.

Sin embargo, el conductor de EEG no se mostró conforme con esta explicación, y reveló ante el público que Luciana Fuster le habría hecho una promesa a su expareja Austin Palao si ganaba.

“¿No hiciste una promesa? ¿Puedo cometer una infidencia? A mí Mario (Irivarren) me dijo eso”, manifestó Gian Piero Díaz. Sin embargo la ahora locutora radial lo negó rotundamente.

Rafael Cardozo asegura que Luciana Fuster es la razón del triunfo de Austin Palao

Tras los comentarios del presentador, Rafael Cardozo metió su cuchara, y aseguró que Luciana Fuster sería la razón del triunfo de Austin Palao. “Yo estuve todo el circuito ahí, diciéndole hasta insultos para incentivarlo, pero llegó Lucianita y (Austin) sacó aire de no sé donde, y ganó”, señaló.

Ante esto, la joven salió a desmentirlo rotundamente, y contó que solo ayudó al popular 'Bonito' con algunas frases de aliento. “Fueron cuatro palabras: vamos Austin tu puedes”, dijo, para luego elogiar a su ex por ganar.

Por su parte, Austin Palao agradeció el apoyo de todos sus compañeros e incluso las palabras de su expareja. “En ese tramo estaba tan cansado y concentrado. Por eso no escuchaba casi nada. Estaba muy cansado”, acotó finalmente.

Cargando MgId...