Vania Bludau realiza emotivo video de cumpleaños para su hermano: “Siempre serás mi bebé”

La influencer Vania Bludau se mostró emocionada al celebrar el cumpleaños de su hermano menor Willy Bludau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Amor de familia! La popular Vania Bludau se mostró sumamente feliz y sentimental en Instagram al publicar un video especial para celebrar el cumpleaños de su hermano menor Willy Bludau.

La influencer peruana que radica en Estados Unidos está pasando por su mejor etapa a nivel sentimental tras confirmar su relación amorosa con Mario Irivarren.

Ahora, la modelo Vania Bludau demostró a sus fans tener una relación bastante cercana con su hermano menor Willy Bludau, quien está de cumpleaños. "Happy Birthday Willy! Te amo!!", le escribió la peruana en su post.

"Es hora de celebrar a Willy. Quédate con alguien que te mire como mi hermano me mira a mi. Amé cuarentanear contigo. Por siempre serás mi bebé Willy recuérdalo", se puede leer en el video creado por la influencer.

Cabe señalar que Vania Bludau también compartió una tierna fotografía junto a su mamá y su pareja Mario Irivarren sorprendió al llamarla 'Suegrita', dejando entrever que su romance es muy serio.

Mario Irivarren se siente afortunado de estar con Vania Bludau

El chico reality Mario Irivarren se pronunció para las cámaras de ‘américa Espectáculos’ y reveló detalles de su romance con Vania Bludau, de quien se siente más que enamorado.

“Me siento afortunado de estar comenzando algo con Vania y me siento contento por eso. Es amiga mía por muchos años. Para nada. Estoy yendo para allá dentro de poco y Vania viene para acá en verano”, señaló.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...