Mario Irivarren ya llama “suegrita” a la mamá de Vania Bludau: “Primera vez que lo digo”

Mario Irivarren no fue ajeno al cumpleaños de la madre de Vania Bludau, y la saludó públicamente con el curioso apelativo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No esconde su cariño. Hace unos días se dio a conocer que Vania Bludau y Mario Irivarren oficializaron sus salidas, y ahora él no pierde la oportunidad de mostrar su acercamiento a la familia de ella en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el chico reality dejó al descubierto que no fue ajeno al cumpleaños de la madre de su pareja, y la saludó públicamente con el curioso apelativo de “suegrita”.

“¡Qué guapas! ¡Feliz cumple suegrita!”, fue lo que escribió él como comentario en una fotografía de Vania Bludau, y no tuvo problemas en referirse al hecho durante una entrevista con América Espectáculos.

Mario Irivarren reconoció que jamás había llamado así a la madre de una pareja. “Es la primera vez que lo digo, pero sí, ayer fue el cumple de la mami de Vania (Bludau) y la saludé por interno y por las redes”, precisó.

Mario Irivarren llena de elogios a Vania Bludau

Asimismo, en la misma conversación, el integrante de Esto es guerra aprovechó en llenar de elogios nuevamente a Vania Bludau. “Vania es súper linda, súper chamba, pilas, alegre, buena vibra. De verdad que es una mujer encantadora en todo sentido”, dijo Mario Irivarren.

Cargando MgId...