Janet Barboza apoya romance entre Mario Irivarren y Vania Bludau: “Son puro fuego”

Janet Barboza afirma que Mario Irivarren y Vania Bludau hacen una linda pareja, y que no cree que su acercamiento sea armado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cree en ellos. Mario Irivarren y Vania Bludau vienen dando que hablar tras haber sido captados besándose, y Janet Barboza es una de las personas que apoya el romance entre ambos.

En conversación con un diario local, la popular ‘Rulitos’ afirma que los dos jóvenes hacen una linda pareja, y que no cree que su acercamiento sea armado para el ingreso de ella a Esto es guerra.

“A mí me gusta mucho Vania porque es de las mujeres que ha sabido darse a respetar. Creo que los dos hacen linda pareja y están más maduros porque ‘ha pasado mucha agua debajo del puente’ para ambos”, dijo Janet Barboza.

“No lo creo (que sea armado) El programa es exitoso y no necesita de eso, yo veo fuego en ellos y creo que será una relación que dará mucho que hablar”, agregó la pareja de Miguel Bayona a Trome.

¿Qué dijo Mario Irivarren sobre su relación con Vania Bludau?

En la última edición de América Espectáculos, Mario Irivarren declaró sobre su relación con Vania Bludau, y sorprendió al afirmar que estaba comenzando algo con su excompañera de Combate.

“Me siento afortunado de estar comenzando algo con Vania y me siento contento por eso. Es amiga mía por muchos años. Para nada. Estoy yendo para allá dentro de poco y Vania viene para acá en verano”, señaló.

Cargando MgId...