Mario Irivarren hace curioso comentario y aviva rumores de compromiso con Vania Bludau

Mario Irivarren dejó una serie de emojis en una fotografía de Vania Bludau, que darían a entender que viajaría a Miami para pedirle la mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Le dará un anillo? Mario Irivarren y Vania Bludau han dado que hablar recientemente tras ser captados besándose, y ahora ellos darían un paso más allá en su romance que los llevaría directamente al altar, así lo dejó ver él en redes sociales.

El chico reality ya tiene acostumbrados a sus seguidores a ver los comentarios que deja en la cuenta de la modelo, pero llamó la atención por la frase y serie de emojis que dejó en una de sus últimas fotografías.

“Estado actual: ¡Camino al aeropuerto a tomar el primer avión que encuentre!”, fue el primer comentario que publicó Mario Irivarren, y luego lo siguió con los pequeños emoticones donde hay un anillo de compromiso, y un hombre vestido en terno.

Al ver estos mensajes, muchos de sus seguidores se mostraron sorprendidos, y empezaron a cuestionar a ambos exintegrantes de Combate por su situación sentimental. ¿Se comprometerán pronto?

elpopular.pe

Vania Bludau se luce feliz en redes sociales

Cabe recordar que Mario Irivarren confirmó hace unos días que iría a Miami a pasar año nuevo junto a Vania Bludau, y desde entonces, ella se ha mostrado bastante feliz en sus plataformas.

“Les mando muchos besos y que estén súper bien. Que tengan el mejor fin de semana de sus vidas. Sí, estoy feliz, ando feliz últimamente”, dijo en las historias de su cuenta de Instagram. ¿Será por 'La calavera coqueta'?

Cargando MgId...