Mario Irivarren llena de elogios a Vania Bludau: “Su actitud es lo que más resalta”

Mario Irivarren reconoció que Vania Bludau le parece una chica linda, y aplaudió la energía que transmite en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No esconde lo que siente. Mario Irivarren y Vania Bludau dieron que hablar hace algunos días al ser ampayados juntos, y ahora él no deja de llenarla de elogios en cada oportunidad que tiene.

En una entrevista con América Espectáculos, el chico reality se refirió a las recientes historias de Instagram de la modelo donde confesó que habría subido de peso. Él aseguró que no le parece, y dio detalles del tratamiento médico que ella lleva por su tiroides.

“Yo la veo bien. Si no lleva un tratamiento, se le sube un poco el peso, pero tiene que controlarlo. Ahora que estuvo en Lima estos días se fue a chequear, y le dieron su medicina”, precisó.

Asimismo, Mario Irivarren reconoció ante las cámaras de América TV que Vania Bludau le parece una chica linda, y aplaudió la energía que transmite en redes sociales.

“¿A mí qué (su peso)? A mí me parece linda. Lo que más resalta de Vania es la energia que transmite, su personalidad, su buena vibra que transmite, su actitud. Alguna vez mira sus historias y te va a transmitir una serie de cosas positivas”, manifestó.

Mario Irivarren niega que él y Vania Bludau usen la misma pulsera

Al ser consultado por la misma pulsera que él y Vania Bludau tendrían, Mario Irivarren aprovechó en aclarar el tema, y desmintió que esto sea un símbolo de su acercamiento debido a que el accesorio suyo fue un regalo de su madre.

“Este de aquí (señala a la pulsera) lo tengo hace meses, me lo regaló mi mamá. Acá dice Marcela y el infinito. No me había percatado (que Vania tenía uno igual)”, manifestó la expareja de Ivana Yturbe.

Cargando MgId...