Mario Irivarren: “Me siento afortunado de estar comenzando algo con Vania Bludau”

El chico reality se pronunció de los rumores sobre una posible pedida de mano a la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El modelo y empresario Mario Irivarren se pronunció para las cámaras de ‘américa Espectáculos’ y comentó sobre los rumores de una presunta pedida de matrimonio a Vania Bludau.

Según el también locutor de radio, el emoticón de anillo que le puso en la foto de la modelo se trataría de un piropo del siglo 21.

“No ¿cómo le voy a pedir la mano? Todo a su tiempo. Es una broma, sale tan guapa en la foto que es una manera de hacer un piropo millennial”, dijo Mario a América Espectáculos.

Asimismo, Mario comentó en la misma entrevista que Vania y el son amigos desde hace años.

elpopular.pe

“Tiene una personalidad muy relajada, no se hace problemas con nada. Siempre está alegre, con pilas”, afirmó Mario para luego revelar lo que ocurre realmente con Bludau.

“Me siento afortunado de estar comenzando algo con Vania y me siento contento por eso. Es amiga mía por muchos años. Para nada. Estoy yendo para allá dentro de poco y Vania viene para acá en verano”, señaló.

Por otro lado, el joven concursante del reality de américa televisión se mostró algo incómodo con las preguntas de la prensa sobre su vida sentimental.

“A mí no me gusta responder selectivamente las preguntas que me hace la prensa. Sé hasta qué punto expongo en mis redes, el problema con ustedes es que tú me vas a preguntar lo que tú quieres saber, es por eso que digo que más allá no voy. Son temas personales. Todo a su tiempo”, declaró Mario.

Cargando MgId...