Mario Irivarren cuenta cómo le dice a Vania Bludau cuando están solos [VIDEO]

¡Muy enamorados! Mario Irivarren y Vania Bludau no ocultan su amor en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Es su mejor año? Pese a la pandemia y su ruptura con Ivana Yturbe, Mario Irivarren calificó el 2020 como uno de sus mejores años, pues no solo encontró unión en su familia, también pudo conocer y entablar una relación amorosa con Vania Bludau.

La pareja cada día demuestra que se encuentra muy enamorada y en las redes sociales no temen llamarse por apodos. En una de las últimas publicaciones que realizó el chico reality, la modelo peruana le dice "amor".

PUEDES VER: Mario Irivarren conmueve al regalar sus pijamas navideñas a dos ambulantes mayores

Al respecto, Mario Irivarren aseguró que era algo totalmente normal, aunque aseguró que en privado se dicen cosas más bonitas. De esta manera, el integrante de Esto es guerra inicia una nueva relación sentimental.

"Tomo con mucho cariño y amor todas las palabras que ella me dice. Ustedes pueden ver un poco lo que pasa en redes sociales, pero por interno la cosa va más allá. Yo también le digo así (amor) Contengo y agradecido. Este año me ha pasado todas las cosas buenas que necesitaba en mi vida", comentó.

PUEDES VER: Pijamas navideñas que vende Mario Irivarren no tienen licencia de Disney, según Magaly TV

Asimismo, Mario Irivarren cumplió tres meses como locutor de radio al lado de Luciana Fuster y despedirá el 2020 junto a Vania Bludau en Miami, donde estuvo la modelo peruana durante todo un año.

Mario Irivarren confirma relación sentimental con Vania Bludau

Mario Irivarren se pronunció para las cámaras de ‘América Espectáculos’ y comentó sobre los rumores de una presunta pedida de matrimonio a Vania Bludau.

“Me siento afortunado de estar comenzando algo con Vania y me siento contento por eso. Es amiga mía por muchos años. Para nada. Estoy yendo para allá dentro de poco y Vania viene para acá en verano”, señaló.

Cargando MgId...