Pijamas navideñas que vende Mario Irivarren no tienen licencia de Disney, según Magaly TV

Magaly Medina señaló que su equipo se comunicó con Disney Perú y se confirmó que Mario Irivarren no solicitó licencia para usar los personajes de esta marca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El chico realiy Mario Irivarren lanzó su nueva linea de pijamas navideñas con personasjes de Disney. Sin embargo, no cuenta con la licencia de esta marca para hacerlo, así lo señaló Magaly Medina en su programa

"Queríamos averiguar si tiene licencia porque Disney es una marca registrada... Mario tampoco solicitó licencia. Hemos hablando con la gente que maneja la licenciatura de Disney en Perú y nos ha dicho que no la tiene. Así que esto (las prendas) es bamba", sostuvo Magaly Medina.

PUEDES VER: Rebeca Escribens aplaude relación de Vania y Mario: “Que viva el amor siempre” [VIDEO]

Luego en un informe presentó el audio de la gerente comercial de Disney Perú, Vanessa Camacho, confirmando lo que dice.

"Textiles Arval es la única empresa autorizada por Disney . (Sobre las prendas de Mario Irivarren) Estos productos no son originados, no es cliente de nosotros ", sostuvo la gerente comercial

PUEDES VER: Mario Irivarren se reinventa y presenta su línea de pijamas navideñas

Magaly Medina cuestionó que a veces las figuras mediáticas creen que no se les dice nada, pero al final también están en la informalidad. "Ellos les resbala y hacen su negocio normal. Los mediáticos deberían ser más cuidados al hacer sus negocios", sentenció la Urraca.

Mario Irivarren se reinventa y presenta su línea de pijamas navideñas

Mario Irivarren aprovechó la campaña navideña para lanzar su línea de ropa con modelos personalizados.

"Ahorita por la ocasión, por la Navidad, hemos sacado estas pijamitas que son con modelos personalizados, y las familias eligen el que les guste más. También podemos hacerlos con los nombres de ellos", explicó .

Mario Irivarren continúa con su faceta de empresario en pandemia y mostró algunos de los modelos que vende en su tienda de Gamarra.

Mario Irivarren continúa con su faceta de empresario en pandemia y mostró algunos de los modelos que vende en su tienda de Gamarra.

Cargando MgId...