Mario Irivarren se reinventa y presenta su línea de pijamas navideñas

Mario Irivarren continúa con su faceta de empresario en pandemia y mostró algunos de los modelos que vende en su tienda de Gamarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se reinventa. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Mario Irivarren ha tenido que ver nuevas maneras de cómo generar ingresos, y decidió continuar con su faceta como empresario en plena pandemia.

El chico reality ha sabido cómo hacerse un lugar con diversos negocios, y ahora decidió apostar por hacer crecer su tienda en Gamarra al presentar su línea de pijamas navideñas. Todo quedó al descubierto en la última edición de La Banda del Chino.

"Ahorita por la ocasión, por la Navidad, hemos sacado estas pijamitas que son con modelos personalizados, y las familias eligen el que les guste más. También podemos hacerlos con los nombres de ellos", explicó el amigo de Vania Bludau.

En el programa, Mario Irivarren mostró algunos de los modelos que vende en su local, llamando la atención una pijama que tenían la imagen de Mickey Mouse utilizando cuernos de renos, así como un baby doll que tenía el nombre de "Vania".

Mario Irivarren muestra su taller de confección

Asimismo, Mario Irivarren aprovechó en mostrar su taller donde confeccionan los polos, pantalones o shorts que están a la venta en su local, y se mostró emocionado de lo que ha logrado en los últimos años.

Cabe resaltar que la popular 'Calavera Coqueta' no es la única que ha logrado posicionarse en los negocios textiles, y es que otros chicos reality como Alejandra Baigorria, Brunella Horna e incluso su expareja Ivana Yturbe han incursionado en este rubro.

Cargando MgId...