Mario Irivarren conmueve al regalar sus pijamas navideñas a dos ambulantes mayores

Mario Irivarren realizaba una entrevista cuando vio a los dos trabajadores y se preocupó, por lo que tuvo un humilde gesto con ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una acción digna de admirar. Mario Irivarren recientemente se reinventó y sacó su línea de pijamas navideñas, pero demostró que no se olvida de los más necesitados y es que protagonizó un momento emotivo.

El chico reality se encontraba realizando una entrevista con La banda del Chino cuando vio dos ambulantes mayores y se preocupó. Él decidió parar su auto y sorprendió al tener un humilde gesto con ellos.

Mario Irivarren decidió regalarle sus pijamas a los dos trabajadores, contando con la ayuda de la reportera del espacio televisivo. “Señito, este es un regalo, es una pijama, para que se abrigue”, dijo la comunicadora a las dos mujeres.

Al recibir el obsequio, las dos ambulantes se mostraron bastante conmovidas, y le brindaron sus agradecimientos a la popular 'Calavera Coqueta', llenándolo de bendiciones a la distancia, pues respetaban las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19.

¿Cómo describió Mario Irivarren su gesto ante las cámaras?

Al ser cuestionado por la razón detrás de su gesto, Mario Irivarren recalcó la importancia de dar a quienes más lo necesitan, y que espera que sus prendas puedan ayudar a las personas a pasar mejores noches.

“Siempre cuando venimos por acá, tenemos la costumbre de sacar unas cuantas (prendas) para poder obsequiarle a la gente, y cómo esas pijamitas son de polar, abrigan un montón, entonces creo que les caería bien a ellos”, precisó.

Cargando MgId...