Alejandra Baigorria conoció a mamá de Said y ella le da la 'bendición': "Me siento muy contenta"

La madre de Said Palao no dudó en mostrar su alegría por la relación entre su hijo y Alejandra Baigorria, y les dio su 'bendición' para disfrutar de su amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Alejandra Baigorria tuvo la oportunidad de tener una comunicación en vivo con la madre de Said Palao, quien no dudó en darles su 'bendición'.

En un enlace en directo con la señora María Rosa de Castro, ella confesó que sentiría mucha felicidad al ver como crece el amor entre la rubia y su hijo.

La matriarca de la familia Palao se pronunció por primera vez sobre la relación que mantiene el mayor de sus hijos con la empresaria de Gamarra.

En el programa En boca de todos, la mamá del 'Samurái' reveló si era una persona celosa, y confesó cómo es su relación con la integrante de Esto es guerra.

"Yo no soy celosa, al contrario, soy muy feliz porque están juntos ... Decirle a ambos que me siento muy contenta, no me pierdo las historias que ponen, cómo van llevando su relación. Tanto su mamá de Ale y yo lo que queremos para nuestros hijos es que salgan adelante, que se respeten, y que poco a poco vaya creciendo el amor", expresó la señora María Rosa deseándole lo mejor para su hijo Said Palao y Alejandra Baigorria.

¿Qué dijo Alejandra Baigorria sobre su enfrentamiento con Ducelia Echevarria?

Al ser cuestionada por sus desacuerdos con Ducelia Echevarria, Alejandra Baigorria sorprendió al mostrarse tranquila, y asegurar que había conversado con la competidora de Pozuzo.

“Por mi lado no lo hay (problema con Ducelia). Yo soy una persona que lo único que hago es competir y nada más. Para mí hay una línea ahí. Yo he logrado conversar con ella, y esperemos que las cosas se tomen más solo por competencia”, señaló.

Cargando MgId...