Alejandra Baigorria y Ducelia tienen fuerte pelea detrás de cámaras en EEG

Alejandra Baigorria perdió los papeles en tensa discusión con Ducelia Echevarria en EEG, esto luego que la ojiverde la llamara "llorona" tras no cumplir reto de altura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La chica reality Alejandra Baigorria explotó en contra de su compañera de programa Ducelia Echevarria, esto luego que esta se burlara de ella por no poder completar el reto de altura.

En unas imágenes captadas en el detrás de cámaras de Esto es guerra, se puede ver cómo la rubia de Gamarra le reclama a la 'combatiente' con duras palabras en su contra.

La integrante de los 'Guerreros' no pudo controlar su enojo y despotricó en contra de la pozucina, quien antes la había llamado "llorona", esto desencadenó un fuerte altercado detrás de las pantallas de televisión que fue captado por las cámaras del programa.

En su última emisión del día jueves, EEG compartió las candentes imágenes de la pelea protagonizada por las chicas reality, en la que tienen un acalorado intercambio de palabras que dejó impactados a más de uno.

"No voy a permitir. Me van a volver a botar otra vez, vas a ver. Si ya ganaste ¿para qué me incitas? Yo no me quejé cuando te dieron vueltas. No querías subir, eres mala y ¿después? 'Ay, amiga mía'" dijo muy ofuscada Alejandra Baigorria en contra de la integrante de los 'Combatientes'.

En tanto, Ducelia Echevarria se defendió asegurando que sus burlas fueron luego de que la rubia también lo hiciera. "Fijate tú,¿ también me lo has hecho o no?".

Productor de EEG realizó importantes cambios en el programa

Cabe recordar que Esto es guerra se encuentra en boca de todos tras el anuncio de su productor Peter Fajardo, quien reveló que habrá competencia nuevas y anuncios inesperados en "Esto es guerra" tras salida de Angie Arizaga y Michelle Soifer.

Cargando MgId...