Ducelia confesó que su intento de relación con Israel Dreyfus se 'fregó' por Diego Chávarri

Ducelia Echevarría se confesó en Estás en todas revelando la razón por la que su relación con Israel Dreyfus no funcionó y culpó a Diego Chávarri.

Ducelia Echevarría se confiesa en Estás en todas.

Ducelia Echevarría se confiesa en Estás en todas.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 15:44 h

La chica reality Ducelia Echevarría recordó su romance con el modelo peruano Israel Dreyfus y reveló detalles inéditos del porqué su relación no prosperó.

En Estás en todas, la combatiente confesó que desde que ingresó al reality de ATV le gustó la figura histórica del programa, pero que todo se vino abajo tras la llegada de Diego Chávarri.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria tras dejar los 'Combatientes': "Hay decisiones que duelen" [FOTOS]

La oxapampina dijo que el ex integrante de Esto es guerra y ella habían tenido una serie de coqueteos tras las constantes vinculaciones por parte de sus compañeros del reality.

Sin embargo, la bonita relación que venían construyendo para por fin empezar a salir formalmente se vino abajo tras la aparición de la expareja de Melissa Klug, de lo cual dijo se arrepentiría.

PUEDES VER: Magaly Medina se confunde y llama "Ducelia" a periodista Drusila Zileri [VIDEO]

Ducelia Echevarría confesó que el intento de un romance con Israel Dreyfus no funcionó y se fregó por culpa del exfutbolista.

"Quien me gustaba de carita y de tipo era Israel. Me parecía súper churro, era muy lindo, me gustaba mucho... Yo no me di cuenta y empezó a darse un romance bonito, pero de ahí hubo otra cosa que la malogró. Yo también la fregué. Bueno entró Chávarri y metió la agujita y la fregué, e Israel se decepcionó", reveló la chica reality con respecto al modelo y Diego Chávarri.

PUEDES VER: Ducelia Echevarría a la Chabelita en EEG: “Solo eres la ex del momento” [VIDEO]

Productor de EEG realizó importantes cambios en el programa

Cabe recordar que Esto es guerra se encuentra en boca de todos tras el anuncio de su productor Peter Fajardo, quien reveló que habrá competencia nuevas y anuncios inesperados en "Esto es guerra" tras salida de Angie Arizaga y Michelle Soifer.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola