Fans de Angie Arizaga la critican por reafirmar su apoyo a Keiko Fujimori

La competidora de Esto es Guerra fue el blanco de cientos de críticas en redes sociales, por lo que tuvo que desactivar los comentarios de su publicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga no tuvo miedo de enfrentar críticas en redes sociales.
Angie Arizaga no tuvo miedo de enfrentar críticas en redes sociales.Crédito: Captura de pantalla

Angie Arizaga se convirtió en el centro de críticas por parte de sus seguidores y es que utilizó sus redes sociales para manifestar su posición política a favor de Keiko Fujimori, a pocas horas de las elecciones de la segunda vuelta presidencial.

Es así que cientos de sus seguidores tuvieron fuertes críticas hacia ella, por lo que la popular 'Negrita' tuvo que desactivar los comentarios de la publicación para evitar mayores discusiones.

"Trabajo desde muy joven y todo lo que tengo es producto de mi esfuerzo, al igual que el de todos ustedes y es por eso que no puedo ser indiferente con todo lo que está pasando en nuestro país. Debemos de estar más unidos que nunca y dejar de lado todo odio o rencor", comentó en primer lugar la integrante de Esto es Guerra.

"El comunismo solo significaría retroceder. Latinoamérica está en crisis y ¡el Perú no puede sumarse a este error!!", agregó la ex de Nicola Porcella en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Angie Arizaga revela que su relación con Jota Benz va fenomenal

Los enamorados Angie Arizaga y Jota Benz no pierden oportunidad de hacer demostraciones públicas de su amor en las redes sociales y cuando están en la calle y en Esto es Guerra.

"Estamos cuidando con todo algo bonito, demasiado lindo que tenemos, no tengo la menor duda que somos el uno para el otro, soy su musa inspiradora", expresa la mediática integrante de los Guerreros en EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...