Ducelia Echevarría a la Chabelita en EEG: “Solo eres la ex del momento” [VIDEO]

Ducelia Echevarría arremetió en contra Isabel Acevedo en un candente duelo de hip hop en Esto es guerra.

Ducelia Echevarría y Isabel Acevedo se entrenaron en un candente duelo de hip hop

Ducelia Echevarría y Isabel Acevedo se entrenaron en un candente duelo de hip hop

Lazy loaded component
Redactor: El Popular10 Feb 2020 | 9:21 h

La modelo Ducelia Echevarría arremetió con todo en contra de la bailarina Isabel Acevedo y le recordó el romance que vivió hasta hace unos meses con el cantante de cumbia Christian Domínguez.

La representante de Pozuzo se enfrentó en un duelo de hip hop contra la Chabelita, el cual formó parte de uno de los concursos del reality Esto es guerra. La rubia no desaprovechó la oportunidad para atacar con el pasado sentimental de su contrincante.

LEER MÁS: Coto Hernández sobre relación de Yahaira Plasencia y Foquita: “Tiene su estrategia” [VIDEO]

Según la rubia, la integrante de ‘Los combatientes’ estaría sufriendo aún por la ruptura que tuvo con el cumbiambero, quien actualmente se encuentra en una relación sentimental con la cantante Pamela Franco. Además, le sugirió que devolviera la camioneta a Christian Domínguez y hasta confundió su nombre con el de ‘Karla’ y ‘Pamela’.

“Chabela no pagaba ni cuentas, ni boletas y a Christian lo has dejado solo con bicicletas. Te doy una receta, si ya lo terminaste, devuelve la camioneta, camioneta, camioneta (...) Finges estar con ánimos arriba, pero por dentro estás destruida. Christian de verdad ya salió de tu vida, no te dejes engañar tú aún no lo olvidas, sigues llorando (...) ¿Cuál era tu nombre? ¿Karla o Pamela?... Eres la Chabela. Juras que te llaman por tu talento, pero solo eres la ex del momneto”, fueron las primeras estrofas que cantó Ducelia Echevarría.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia publica foto de Jefferson Farfán y alborota a fans [VIDEO]

Pero, la Chabelita no se quedó atrás y le respondió poniendo en duda su inteligencia en la batalla de hip hip de Esto es guerra.

“Vocaliza. Mamita vocaliza. Siempre lloras en las competencias, ¿será que yo tengo más inteligencia?”, fue una de las respuestas que le dio Isable Acevedo a Ducelia Echevarría.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola