Ale Baigorria y Said Palao revelan si sus familias ya se conocieron

Los chicos realitys Alejandra Baigorria y Said Palao respondieron todas las interrogantes sobre su relación amorosa desde Máncora. ¿Qué opinaron sus familias?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde Máncora, Alejandra Baigorria y Said Palao no dudaron en responder a una serie de interrogantes sobre su relación sentimental, así como su va vínculo sus respectivas familias y si ya se conocieron.

No es desconocido para los fans de la pareja que la empresaria de Gamarra es cercana al hermano menor de su enamorado, Austin Palao, pues han trabajado juntos en dos programas reality 'Combate' y Esto es guerra.

Mientras que el 'Samurái' fue invitado públicamente por Verónica Alcalá, la madre de la 'rubia', a cenar para que lo pueda conocer mejor, aunque hasta el momento no se sabe si la reunión se concretó.

Lo cierto es que, tanto la chica reality como el 'Guerrero' ante la interrogante de si sus familias ya se conocen, que fue planteada durante la conferencia virtual que brindaron vía Zoom a la prensa, esta fue su respuesta.

Said Palao confesó que su pequeña Caetana ya conoce a la empresaria y contó detalles de ente encuentro. " Sí, la ha visto un par de veces. Todo bien. Hasta el momento todo bien, igual es todo un proceso para que la conozca y todo bien".

elpopular.pe

En tanto Alejandra Baigorria, dejó claro que todo seguiría un proceso y que las cosas irán sucediendo poco a poco. "Tiene que ser poco a poco porque nosotros no hemos afianzado una relación. Las cosas se irán dando poco a poco y con tiempo".

¿Qué dijo Alejandra Baigorria sobre su enfrentamiento con Ducelia Echevarria?

Al ser cuestionada por sus desacuerdos con Ducelia Echevarria, Alejandra Baigorria sorprendió al mostrarse tranquila, y asegurar que había conversado con la competidora de Pozuzo.

“Por mi lado no lo hay (problema con Ducelia). Yo soy una persona que lo único que hago es competir y nada más. Para mí hay una línea ahí. Yo he logrado conversar con ella, y esperemos que las cosas se tomen más solo por competencia”, señaló.

elpopular.pe

Cargando MgId...