Concierto virtual para ayudar a heridos en protestas recaudó más de 40.000 soles

Susana Baca, Bareto, Tourista, Mar de copas, Rapper School y otros artistas formaron parte del evento a favor de los jóvenes afectados en las marchas contra Manuel Merino.

Artistas se unieron en concierto virtual a favor de heridos en marchas.

Artistas se unieron en concierto virtual a favor de heridos en marchas.

Crédito: Composición El Popular.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Nov 2020 | 18:47 h

Artistas como Susana Baca, Bareto, Tourista, Mar de copas, Rapper School y otros se unieron en favor de un concierto virtual por los heridos tras protestas contra Manuel Merino.

A través de sus redes sociales, la banda musical "Tourista" dio a conocer que el evento "Por nuestros hermanxs" logró recaudar una cifra que supera los 40 mil soles.

PUEDES VER: Facundo González ganó viaje a Cancún en EEG y lo donó a favor de heridos tras marchas

Este pasado sábado 21 de noviembre se realizó el concierto solidario que buscaría costear los gastos médicos de los jóvenes afectados por la dura represión policial que se dio durante las manifestaciones que tuvieron lugar contra el golpe de Estado.

La ganadora del Grammy Latino Susana Baca, Daniel F, Tourista, Mar de copas, Bareto, Olaya Sound System, Zen, Los Outsaiders, Difonia, Diazepunk, Rapper School, Laguna Pai, Gaia y Plutonio de Alto Grado, se unieron a la noble causa interpretando lo mejor de su repertorio en un show benéfico.

PUEDES VER:  Yiddá Eslava y Julián realizan evento pro fondos para heridos en marchas contra Merino

"Gracias a todas las personas que se sumaron ayer. Recuerden que las donaciones seguirán abiertas hasta mañana Lunes a las 8pm, sigamos apoyando", se escribió anunciando que hasta el 23 de noviembre se seguirán aceptado más donaciones a favor de los heridos en las protestas contra Manuel Merino.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Susana Baca y Bareto alistan show virtual en beneficio de jóvenes heridos en marcha

Así fue la presentación de Zen el concierto benéfico

El conocido grupo de música Zen subió al escenario para conmover y emocionar a sus seguidores con sus temas. Esta vez, el grupo demuestra su buen corazón al ser parte de este concierto benéfico.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola