Concierto virtual para ayudar a heridos en protestas recaudó más de 40.000 soles

Susana Baca, Bareto, Tourista, Mar de copas, Rapper School y otros artistas formaron parte del evento a favor de los jóvenes afectados en las marchas contra Manuel Merino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Artistas como Susana Baca, Bareto, Tourista, Mar de copas, Rapper School y otros se unieron en favor de un concierto virtual por los heridos tras protestas contra Manuel Merino.

A través de sus redes sociales, la banda musical "Tourista" dio a conocer que el evento "Por nuestros hermanxs" logró recaudar una cifra que supera los 40 mil soles.

Este pasado sábado 21 de noviembre se realizó el concierto solidario que buscaría costear los gastos médicos de los jóvenes afectados por la dura represión policial que se dio durante las manifestaciones que tuvieron lugar contra el golpe de Estado.

La ganadora del Grammy Latino Susana Baca, Daniel F, Tourista, Mar de copas, Bareto, Olaya Sound System, Zen, Los Outsaiders, Difonia, Diazepunk, Rapper School, Laguna Pai, Gaia y Plutonio de Alto Grado, se unieron a la noble causa interpretando lo mejor de su repertorio en un show benéfico.

"Gracias a todas las personas que se sumaron ayer. Recuerden que las donaciones seguirán abiertas hasta mañana Lunes a las 8pm, sigamos apoyando", se escribió anunciando que hasta el 23 de noviembre se seguirán aceptado más donaciones a favor de los heridos en las protestas contra Manuel Merino.

elpopular.pe

Así fue la presentación de Zen el concierto benéfico

El conocido grupo de música Zen subió al escenario para conmover y emocionar a sus seguidores con sus temas. Esta vez, el grupo demuestra su buen corazón al ser parte de este concierto benéfico.

Cargando MgId...