Así se viene realizando el concierto solidario para apoyar a los heridos en las marchas

Susana Baca, Daniel F, Bareto entre otros artistas se sumaron al concierto benéfico para apoyar económicamente a los jóvenes heridos por las protestas.

Artistas ofrecen concierto solidario para los heridos en las marchas.

Artistas ofrecen concierto solidario para los heridos en las marchas.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 16:56 h

Tras el golpe de Estado que vivió el país por el expresidente del Congreso Manuel Merino, miles de peruanos salieron a las calles a protestar pacíficamente. Sin embargo, docenas de jóvenes salieron sumamente lastimados a raíz de la represión policial.

Ahora, varios artistas peruanos como Susana Baca, Daniel F, Baret, Mar de copas, Difonia, Los oursiders, entre otros grupos se unieron para ser parte del concierto solidario online "Por nuestros hermanxs" que busca apoyar económicamente a los heridos por las protestas.

PUEDES VER: Realizan colecta para ayudar a joven que terminó con el pulmón perforado tras protesta contra Merino

A través de la página de Facebook de Digital Venue se viene realizando el concierto benéfico para heridos, pero también es un homenaje para los jóvenes Inti Sotelo y Bryan Pintado, quienes perdieron la vida a causa del abuso policial.

Hasta el momento el concierto solidario ha recaudado más de 20 mil soles a favor de los peruanos heridos en estas manifestaciones que lograron acabar con el gobierno de facto de Manuel Merino. Cabe señalar que se puede donar hasta el día lunes 23 de noviembre.

PUEDES VER: Gian Marco pide que el Gobierno se haga cargo de heridos en la marcha

Este sábado tocaremos #PorNuestrosHermanos víctimas de las manifestaciones que buscan un Perú mejor. El 100% de lo recaudado irá para ayudar a quienes resultaron heridos. Ya pueden ir haciendo sus donaciones en las cuentas que les dejamos aquí”, escribió Bareto desde su cuenta de Instagram días atrás.

Así se viene realizando el concierto solidario

El conocido grupo de música Zen subió al escenario para conmover y emocionar a sus seguidores con sus temas. Esta vez, el grupo demuestra su buen corazón al ser parte de este concierto benéfico.

Lazy loaded component iframe

Por su parte, el Rapper School hizo lo propio en el escenario demostrando su talento. "¡Rapper School en la casa! Cumpliendo hoy 21 años. Vamos Perú, juntos podemos todo", se lee en la publicación.

Lazy loaded component iframeLazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola