Realizan colecta para ayudar a joven que terminó con el pulmón perforado tras protesta contra Merino
Luis Alejandro Aguilar Rodríguez también tiene las costillas rotas producto de los perdigones que lanzó la PNP y su situación aún es delicada, pese a salir de la UCI.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Los 4 CANDIDATOS para REEMPLAZAR a José Jerí: Congreso deberá DECIDIR ENTRE ELLOS para el próximo presidente de la República
- ¿Casi llora? Así se retiró José Jerí de Palacio de Gobierno tras ser censurado por el Congreso de la República

La familia de Luis Alejandro Aguilar Rodríguez, quien quedó con los pulmones perforados y costillas rotas producto de la violenta represión policial en la marcha nacional contra Manuel Merino, viene realizando una colecta para poder cubrir los gastos que necesita.
De acuerdo a su madre, Elízabeth Rodríguez Huarcata, pese a que Alejandro pudo salir del Área de Cuidados Intensivos (UCI), su estado aún es sumamente delicado, por ello viene organizando esta recaudación que ayude en las medicinas y el tratamiento de su hijo.
Por eso, miles de personas han compartido la información a través de las redes sociales a fin de poder convocar a más ciudadanos para que se sumen a esta iniciativa y lograr la recuperación del joven que participó en la manifestación del 14N.

Como se sabe, EsSalud publicó un registro de las personas heridas durante las manifestaciones y resaltó la presencia de 40 de ellos, la cual 8 se encuentran internadas en el Hospital Loayza, 5 en el hospital Dos de Mayo, 5 en el hospital Almenara, 2 en el hospital Rebagliati, 1 en el hospital Sabogal y otro paciente en el Casimiro Ulloa.
Asimismo, los voceros del Ministerio de Salud informaron que en total 207 protestantes fueron atendidos por diversos tipos de lesiones a causa del abuso policial tanto en Lima como e otras regiones del país.
“Los hospitales del Minsa están brindando información a los familiares directos de las personas heridas durante las movilizaciones sociales”, precisaron los representantes del Minsa.










