Gian Marco pide que el Gobierno se haga cargo de heridos en la marcha

Gian Marco urgió a los peruanos a ayudar en la medida de lo posible a los jóvenes que resultaron afectados por protestar contra Manuel Merino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quiere que ellos se responsabilicen. La inconformidad contra Manuel Merino llevó a que miles de jóvenes salieran a protestar, y terminaran heridos en enfrentamientos con la PNP, por lo que Gian Marco pidió que sea el mismo Gobierno quien los apoye.

Según manifestó el cantante peruano, el Estado debería hacerse cargo de los gastos de estas personas, y también urgió a todos los peruanos a ayudarlos en la medida de lo posible.

"Las madres de Jon Cordero, Albert Yosemir y todos los heridos en la manifestaciones necesitan de nosotros. Ayudemos dentro de nuestras posibilidades, cada uno lo hará a su manera", precisó el intérprete de "Lejos de ti".

"Esperamos que el Estado Peruano se haga cargo también y no se olviden de ellos", agregó Gian Marco, quien también se unió a las marchas tras la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

elpopular.pe

Gian Marco critica al Congreso

Asimismo, Gian Marco también criticó duramente al Congreso de la República debido a la crisis social y política en el Perú. "Congreso Perú verdaderamente son un circo burlándose de todos los peruanos. ¿Para qué están ahí? No entiendo", acotó el hijo Joe Danova.

Cargando MgId...