Ricardo Montaner hará show en vivo solo para Perú [VIDEO]

El reconocido artista Ricardo Montaner presenta en vivo el show exclusivo para Perú "Las canciones que amo" el 28 de noviembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Montaner
Ricardo Montaner

El show debe continuar, uno de los artistas latinos más queridos y premiados en la historia de la música en español regresa este 28 de noviembre con un espectáculo virtual de grandes magnitudes, Ricardo Montaner realizará un concierto por streaming desde una locación impresionante, los Altos de Chavón en República Dominicana, las entradas para este espectáculo se venderán en la plataforma Teleticket.

Junto a toda su banda y haciendo un recorrido por las canciones más emblemáticas de su catálogo, Ricardo Montaner alista un espectáculo sin precedentes. Las entradas exclusivamente serán solo para transmisión en territorio nacional, los códigos no tendrán acceso si te encuentras fuera de Perú.

LEE MÁS: Yiddá Eslava y Julián Zucchi parodian a Camilo y Evaluna Montaner

Los que adquieran los boletos tendrán 24 horas, a partir del horario de transmisión (8:00 pm) en vivo del sábado 28 de noviembre, para ver el evento por una única vez en la plataforma de transmisión.

El show será transmitido por https://montaner.vnew.live/ donde deben ingresar el código que se adquiera en Teleticket, es importante crear un usuario en la plataforma para poder disfrutar de la transmisión.

Ricardo Montaner es uno de los artistas latinos más importantes de todos los tiempos, en 2016 recibió el Latin Grammy a la Excelencia Musical, reconocimiento otorgado por la Academia Latina de la Grabación, en toda su trayectoria ha tenido seis presentaciones en Viña del Mar logrando obtener una Gaviota de Plata, una de Oro, una Antorcha de Oro y una Antorcha de Plata. La última vez que Montaner se presentó en Viña del Mar fue en 2016.

MIRA TAMBIÉN: Camilo y Evaluna ofrecieron concierto online desde su casa y es tendencia [VIDEO]

En 2016 también ha recibido el ‘Premio de Oro’ en los Premios Hea y en 1991 Montaner obtuvo el Premio Billboard en la categoría como el mejor cantante del año gracias a su álbum ‘En el último lugar del mundo’.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...