Katty García confirma feliz que retomó su relación con Karim Vidal

La exbailarina Katty García decidió no ocultar más su felicidad y confesó que regresó con la madre de su hijo, Karim Vidal.

Katty García se muestra más enamorada que nunca tras regresar con Karim Vidal.

Katty García se muestra más enamorada que nunca tras regresar con Karim Vidal.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 23:05 h

¡Enamoradas! La popular Katty García sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al confirmar muy emocionada que ha retomado su relación con la madre de su hijo, Karim Vidal.

A través de Instagram, la exbailarina peruana decidió contestar algunas de las interrogantes de sus fans, quienes le cuestionaron si había regresado con su pareja y ella respondió con total sinceridad.

PUEDES VER: Karim Vidal explota contra Katty García y reclama sus derechos como madre [VIDEO]

"¿Volviste con Karim? Espero que sí... Bendiciones”, señaló una usuaria. Al respecto Katty García respondió: “Gracias”, confirmando que se encuentra feliz con su novia. Inclusive, afirmó que se encuentra felizmente casada.

La página de espectáculos Instarándula también confirmó la buena notica. “Se acabaron las especulaciones, Katty García confirma retomó su relación con Karim Vidal. Pude conversar con Katty en privado y está contenta. ¡A darle con todo, chicas!”, escribió.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Katty García comparte primera foto junto a Karim Vidal

Cabe señalar, que durante los últimas semanas Katty García mostró a través de sus plataformas digitales que estaba teniendo una cercana relación con la mamá de su primogénito, con lo cual se inició los rumores de su reconciliación.

Katty García llora en vivo al escuchar saludo de su familia 

La exbailarina Katty García no pudo evitar quebrarse tras ser sorprendida por su familia a través de un enlace en vivo en En boca de todos. La popular 'Toñita del Rímac' tuvo que mantenerse en cuarentena junto a su hijo en Estados Unidos sin poder retornar al Perú.

"Me hubiera encantado tener a mi mamá el tiempo que quisiera, pero no se puede . Es difícil pasar momentos como este, sola. Espero que las cosas me pasen bien", sostuvo acongojada.

Lazy loaded component image

Karim Vidal se pronuncia sobre supuesta reconciliación con Katty García

Karim Vidal aclaró en su momento que la relación que mantiene con Katty García es cordial por el bien del hijo que tiene en común. Ella no dudó en contestar a Rodrigo González quien habló de una supuesta reconciliación con Katty García.

"Te aclaro que no te dejes llevar por chismes o por lo que dicen estos periódicos tan falsos con sus comentarios. Katty y yo tratamos de llevarnos bien por el bienestar de nuestro hijo. (...) Además, recuerda que el mundo está en un super problema y nuestra obligación es proteger a nuestro hijo",  se lee en este mensaje.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola