Katty García y Karim Vidal juntas en cuarentena, según Peluchín [VIDEO]

La bailarina Katty García y su expareja Karim Vidal fueron captadas juntas en medio de aislamiento social, ¿se tratará de una reconciliación?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El enfrentamiento entre Katty García y Karim Vidal habría finalizado en medio de la propagación del coronavirus en el país y el resto del mundo, pues ya se observa a las madres disfrutando junto a su hijo en sus recientes publicaciones, dejando así atrás las peleas.

Sin embargo, las alarmas se dispararon cuando se especuló sobre si estarían pasando juntas la cuarentena, así lo dio a conocer el ex conductor de televisión Rodrigo González, quien evidenció a través de sus redes sociales la expareja juntita dentro de una camioneta. Esto sorprendió a los internautas, pues daría la posibilidad de una presunta reconciliación entre ellas.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia asegura que sería feliz sin Jefferson Farfán [VIDEO]

Aunque cabe mencionar, que esta no es la primera vez durante este mes que la expareja se habría encontrado fisicamente, pues recientemente la ciudadana estadounidense publicó un video en sus redes sociales junto a su pequeño, lo que generó toda una ola de reacciones de parte de sus seguidores, quienes se mostraron sorprendidos por el cambio de actitud de ambas madres.

Hasta el momento se desconoce si realmente ambas mujeres están viviendo juntas durante la cuarentena, pero el popular Peluchín no pudo con la curiosidad al ver una fotografía en la que se les ve a Katty García y Karim Vidal dentro de una camioneta junto a su hijo, como si de una feliz familia se tratara.

PUEDES VER: Magaly sobre relación de Alondra y Doña Peta: "Conquistando a la madre conquistas al hijo" [VIDEO]

Es por ello, que fiel a su estilo Rodrigo González les lanzó la pregunta del millón en su cuenta de Instagram, cuestionando si de verdad estarían conviviendo en la misma casa durante el aislamiento, pues aparentemente no lo podía creer.

"¡Impensado! ¿Katty García y Karim Vidal pasan la cuarentena juntas?", escribió muy sorprendido junto a la fotografía en la que aparecían la bailarina y su expareja muy unidas.

MIRA TAMBIÉN: Magaly compara a Alondra con Yahaira Plasencia: "No hay anillo de compromiso" [VIDEO]

Karim Vidal sobre su hijo con Katty García

Karim Vidal , la ex esposa de Katty García, compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en las que mostraba su alegría por reencontrarse con su hijo luego de más de 6 meses de espera.

"Si usted me sigue en mis redes es porque sabe las cosas que siempre dije y digo, verdad? Pues yo jamás quise, ni quiero quitarle nada a nadie, siempre pedí compartir el amor de mi hijo. Bendiciones", expresó.

Cargando MgId...