Katty García comparte primera foto junto a Karim Vidal tras reconciliación [VIDEO]

Katty García y Karim Vidal se juntaron para pasar un grato momento con su hijo Antonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex chica reality Katty García compartió una fotografía junto a Karim Vidal y su hijo Antonio en redes sociales, lo que sorprendió a muchos de sus seguidores, pues hace un tiempo atrás se encontraban distanciadas y hasta se enviaban indirectas.

Sin embargo, ellas decidieron reconciliarse por el bien de su pequeño hijo y prueba de ello muestran en sus redes sociales que disfrutan de un grato momento juntas.

LEE MÁS: Katty García envió contundente mensaje tras acusación de Karim Vidal [FOTOS]

Yo no sé por qué te ríes, si tu sonrisa no va a salir jajaja @karimvidal”, escribió Katty García como descripción de esta instantánea.

Como se aprecia en esta imagen la ex chica reality se toma un selfie en compañía de Karim Vidal y su hijo cuando están en los juegos mecánicos.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica explota cuando le recuerdan su relación con 'Jota'

elpopular.pe

Karim Vidal aclaró que decidieron llevar la fiesta en paz

En los primeros meses de 2020, Karim Vidal reveló que lleva una relación cordial con Katty García por el bien del hijo de ambas.

“Te aclaro que no te dejes llevar por chismes. Katty y yo tratamos de llevarnos bien por el bienestar de nuestro hijo. Las cosas se salieron de control pero no hay nada mejor que reconocer y si eso hace feliz a nuestro Luis Antonio pues haremos de todo para arreglar nuestras diferencias”, explicó.

Katty García acusó a Karim Vidal de hacerse la “víctima”

Katty García acusó a Karim Vidal de hacerse la “víctima”

Cargando MgId...