Katty García llora en vivo al escuchar saludo de su familia por el Día de la Madre [VIDEO]

Desde Estados Unidos, la exbailarina Katty García se conmovió bastante tras ver el cariñoso saludo de su familiares en el programa En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exbailarina Katty García no pudo contener las lágrimas de la emoción tras ver la sorpresa que le tenía preparada el programa En boca de todos, durante una entrevista en vivo que brindó a través de una videollamada. Como se sabe, la popular 'Toñita del Rímac' se encuentra acatando la cuarentena junto a su hijo en Estados Unidos.

Katty García se refirió en un principio a cómo estaba pasando el Día de la madre en compañía de su engreído. Asimismo, indicó que extraña mucho estar con su progenitora en esta fecha especial, pues por tercer año consecutivo la pasa sola. Aún así dijo que se mantiene fuerte por su bebé.

LEE MÁS: Katty García envió contundente mensaje tras acusación de Karim Vidal [FOTOS]

"Me hubiera encantado tener a mi mamá el tiempo que quisiera, pero no se puede . Es difícil pasar momentos como este, sola. Espero que las cosas me pasen bien", sostuvo acongojada.

Es en ese momento cuando los conductores de En boca de todos le pidieron que esté atenta al video que realizaron para ella, en el que aparecían todos los integrantes de su familia enviándole saludos cariñosos por el Día de la madre.

Al ver a sus seres queridos expresándole cuánto la extrañan y que esperan pronto volver a reunirse con ella, la exbailarina rompió en llanto. Luego agradeció a todos por este bello detalle.

“Estuvo muy lindo el video. A mis hermanos, a mi mamá y a mi papá. Gracias por todo. Son las personas que a pesar de mis errores siempre están conmigo. Los amo, gracias”, dijo la 'Toñita del Rímac'.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica explota cuando le recuerdan su relación con 'Jota'

“Quisiera estar junto a ellos porque me hacen mucha falta. Es díficil no estar cerca a mi mamá”, sentenció.

Cargando MgId...