Katty García y Karim Vidal se olvidan de las peleas y disfrutan juntas de la compañía de su hijo

Los malentendidos quedaron en el pasado, ahora Katty García y Karim Vidal disfrutan al máximo la compañía de su hijo.

Katty García y Karim Vidal mantienen una buena relación.

Katty García y Karim Vidal mantienen una buena relación.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 15:03 h

Atrás quedaron las discusiones, Katty García y Karim Vidal ahora se lucen juntas disfrutando de la compañía de su hijo, así lo siguen demostrando a través de tiernas publicaciones en sus redes sociales.

La ex chica reality, quien reside en Estados Unidos, ahora lleva una excelente relación con su expareja Karim Vidal. Como se recuerda hace meses atrás ellas pusieron punto final a su romance, tras la separación empezaron una guerra por redes sociales, la cual no tenía cuando acabar.

PUEDES VER: Katty García comparte primera foto junto a Karim Vidal tras reconciliación [VIDEO]

Sin embargo, parece que ambas reflexionaron por el bienestar de su pequeño, pues ahora comparten los gratos momentos que pasan junto a su engreído.

En una última publicación, Katty García difundió un divertido clip donde aparece su expareja jugando con el pequeño.

PUEDES VER: Karim Vidal responde ante supuesta reconciliación con Katty García [VIDEO]

A ella no se le aprecia en el video, pues es la que está grabando y se le escucha reír de las ocurrencias de Karim Vidal.

Karim Vidal se pronuncia sobre supuesta reconciliación con Katty García

Hace unos meses atrás, Karim Vidal aclaró que la relación que mantiene con Katty García es cordial por el bien del hijo que tiene en común. Lo hizo a través de un mensaje al Instagram de Rodrigo González, debido a la serie de especulaciones sobre una supuesta reconciliación amorosa de ambas.

"Te aclaro que no te dejes llevar por chismes o por lo que dicen estos periodicos tan falsos con sus comentarios. Katty y yo tratamos de llevarnos bien por el bienestar de nuestro hijo. (...) Además, recuerda que el mundo está en un super problema y nuestra obligación es proteger a nuestro hijo. Acá en Estados Unidos muchas personas mueren por causa de ese virus",  se lee en este mensaje.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola