Karim Vidal responde ante supuesta reconciliación con Katty García [VIDEO]

Karim Vidal se comunicó con Rodrigo González y aclaró cuál sería la relación que tiene con Katty García.

Karim Vidal despejó las dudas de un posible romance con su expareja.

Karim Vidal despejó las dudas de un posible romance con su expareja.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Abr 2020 | 19:51 h

Cuando se creía que ya no había solución a la relación que mantenían Katty García y su expareja Karim Vidal, quienes protagonizaron controvertidas discuciones a través de sus redes sociales, ambas fueron captadas juntas durante la cuarentena en una situación bastante amistosa.

Fue el ex conductor de televisión Rodrigo González quien las evidenció al compartir una imagen en la que se puede apreciar que por fin habrían decidido levantar a bandera blanca de la paz, incendiando así nuevos rumores de una posible reconciliación. Pero, fue la estadounidense quien salió al frente a aclarar su situación familiar y sentimental. ¿Qué dijo?

LEER MÁS: Katty García y Karim Vidal juntas en cuarentena, según Peluchín [VIDEO]

El popular Peluchín les envió a las dos polémicas protagonistas una pregunta clave, en la que cuestionaba si era verdad que estaban pasando la cuarentena juntas, como se les veía en la imagen difundida.

Ante esto, quien salió a responder y a poner los paños fríos al asunto fue Karim Vidal a través de mensaje directo en Instagram con el entretenedor, donde reveló cuál sería su verdadera relación con la bailarina, así como la razón de las por qué fueron vistas juntas y evidentemente muy contentas.

PUEDES VER: Peluchín se burla de posible regreso de Jossmery a la Policía [VIDEO]

"Te aclaro que no te dejes llevar por chismes o por lo que dicen estos periodicos tan falsos con sus comentarios. Katty y yo tratamos de llevarnos bien por el bienestar de nuestro hijo. (...) Además, recuerda que el mundo está en un super problema y nuestra obligación es proteger a nuestro hijo. Acá en Estados Unidos muchas personas mueren por causa de ese virus", dictaba una parte del extenso mensaje que envió Vidal a Rodrigo González. Asimismo, aseguró que su relación como madres con Katty García se habría arreglado tras los constantes conflictos, admitiendo que se salieron de sus manos: "Las cosas se salieron de control, pero, no hay nada mejor que reconocer, y si eso hace feliz anuestro Luis Antonio haremos de todo pra arreglar nuestras diferencias. Aquí se trata de nuestro hijo".

Al respecto, el ex conductor de TV y en respuesta a su sinceramiento a través de su cuenta de Instagram le deseo lo mejor a ella y a su familia: "Genial, me alegra mucho por tu hijo qu epuedan maejarlo de la mejor manera y tengan todos paz. Ojalá sigan ese camino".

MIRA TAMBIÉN: Peluchín sobre Alondra y Doña Peta: "Les encanta el show" [VIDEO]

Karim Vidal sobre su hijo con Katty García

Karim Vidal , la ex esposa de Katty García, compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en las que mostraba su alegría por reencontrarse con su hijo luego de más de 6 meses de espera.

"Si usted me sigue en mis redes es porque sabe las cosas que siempre dije y digo, verdad? Pues yo jamás quise, ni quiero quitarle nada a nadie, siempre pedí compartir el amor de mi hijo. Bendiciones", expresó.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola