Peluchín sobre Alondra y Doña Peta: "Les encanta el show" [VIDEO]

Rodrigo González se burló de las demostraciones públicas de afecto de Alondra García Miró y su suegra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González  no perdería el tiempo y aprovechó para burlarse de las demostraciones públicas de aprecio y carino de Doña Peta y su nuera Alondra García Miró.

El controvertido entretenedor utilizó sus redes sociales para lanzar candentes comentarios sobre la relación que llevan suegra y nuera. En ese sentido, y a su propio estilo dijo que tanto a la ojiverde como a la madre de Paolo Guerrero les "encanta el show".

LEER MÁS: Peluchín sobre programa de Lady Guillén: "Sus temas son tan absurdos como ella" [FOTO]

Pese a la gran cantidad de críticas que viene recibiendo la ex chica reality por sus polémicas declaraciones en las afirma que su prioridad en este momento de su vida es su relación con el futbolista, esto ante la pregunta de si tendría que realizar escenas de besos, hecho que el propio 'Depredador' dijo que no permitiría.

Recientemente la ex integrante de Esto es guerra tuvo un 'live' con Doña Peta, donde ambas no dudaron en lanzarse flores entre ellas, demostrando así la bonita relación que tendrían.

PUEDES VER: Gastón Acurio cocina para personal médico de hospital Carrión [FOTO]

Ante esto, Rodrigo González no evitó realizar sarcásticos comentarios en su cuenta de Instagram, evidenciando que tanto Alondra García Miró como la mamá de Paolo Guerrero serían 'pura miel'.

Peluchín escribió estos hilarantes comentarios en su Instagram burlándose de la transmisión de nuera y suegra: "'Ya no es nuera, es una hija'(dice Doña Peta). ¡Se nos suben las hormigas! Ahora a devolver las flores para la suegra. Y a las dos les encanta el show".

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y su tierno mensaje a su abuelita: "Te amo con cada partícula de mi ser" [FOTO]

Peluchín a Paolo Guerrero: “Así como tu sueño es ser futbolista, deja que ella sea actriz”

Está indignado por lo ocurrido. Desde que salió voluntariamente de la televisión, Rodrigo González utiliza principalmente las redes sociales para hablar sobre la farándula nacional sin filtro alguno, y esta vez hizo eso mismo al referirse a la relación de Alondra García Miró Paolo Guerrero.

“Oigan mis amores, que ruido me hizo eso de ‘yo no estaría contigo si eres actriz y tienes que besarte con otro’, y ella echada como una geisha como dándole un salvoconducto: ‘no mi amor, lo que tú mandes y ordenes va a ser’, ‘no mi amor, primero que todo es mi pareja’… un poquito de por favor”, dijo el ex presentador.

Cargando MgId...