Peluchín se burla de posible regreso de Jossmery a la Policía [VIDEO]

Rodrigo González criticó que Jossmery Toledo pretenda retornar a la institución policial tras haber pedido su pase al retiro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González se mostró indignado con la respuesta que le dio Jossmery Toledo a un internauta confirmando la posibilidad de su retorno a la Policía Nacional del Perú.

"¿Regresarías a la Policía si tuvieras esa opción?", fue lapregunta que desencadenó la polémica declaración de la exagente de la PNP, que respondió afirmativamente: "Sí y la tengo. Puedo asimilarme al grado de capitán".

LEER MÁS: Peluchín sobre Alondra y Doña Peta: "Les encanta el show" [VIDEO]

Ante esto, el controversial entretenedor envió un contundente mensaje al revelar las posibles razones por las que la modelo pretendería volver a vestir el uniforme policial, pese a que fue ella la que pidió su pase al retiro recientemente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular Peluchín criticó duramente que la expolicía haya pensado en regresar a la institución, y dejó entrever que se debería a que no hay eventos, ni trabajo como modelo, esto tras la aplicación de la cuarentena como medida contra el coronavirus.

PUEDES VER: Katty García y Karim Vidal juntas en cuarentena, según Peluchín [VIDEO]

"Ahora que se le cancelaron los eventos le regresa súbitamente la pasión por la institución", fue el hilarante y burlesco comentario que escribió Rodrigo González en sus redes sociales al conocer la polémica noticia.

En tanto, por otro lado Jossmery Toledo pasa los días de cuarentena compartiendo con sus fans sensuales videos de Tik Tok, así como parte de su entrenamiento en casa.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo niega que se fije solo en el físico de una persona [FOTO]

Jossmery Toledo revela que podría volver a la PNP con grado de capitán

No descarta su retorno. Jossmery Toledo se ha vuelto un personaje conocido en la farándula nacional después de protagonizar un divertido video en redes sociales, y por este hecho ella dejó la PNP. Sin embargo, recientemente reveló que podría volver.

Todo quedó al descubierto en las historias de su cuenta de Instagram, durante una ronda de preguntas y respuestas. Ella les dijo a sus seguidores: "Jugamos, pero responderé pocas dudas", y uno de los usuarios no dudó en ponerla bajo los reflectores.

Cargando MgId...