Karim Vidal explota contra Katty García y reclama sus derechos como madre [VIDEO]

Karim Vidal cuestionó las declaraciones de Katty García al dejar entrever que no hizo tratamiento para tener a su bebé.

Katty García aseguró que tuvo a su hijo sin tener que pagar y esto fue lo que respondió Karim Vidal

Katty García aseguró que tuvo a su hijo sin tener que pagar y esto fue lo que respondió Karim Vidal

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:41 h

¡Pide justicia! Karim Vidal de nuevo arremetió contra su expareja Katty García, quien sorprendió con una reveladora confesión ante las preguntas de sus fans en su cuenta de Instagram.

La Toñita del Rímac había dejado entrever en sus redes sociales que para tener a su hijo no tuvo que someterse a un tratamiento que conllevara un costo y esto habría encendido la ira de su ex, quien no se amilanó ante la presión mediática y le respondió fuerte y claro.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estarían juntos en España [VIDEO]

Todo inició cuando la bailarina contestó algunas de las dudas de sus seguidores entre las que se encontró con esta pregunta: “¿Qué método utilizaste para salir embarazada?”. Ante la consulta, Katty García respondió: “No le pagué a nadie, a buen entendedor pocas palabras”, dejando entrever que ella no se habría sometido a ningún tipo de tratamiento para tener a su bebé.

Esto ha generado el malestar de Karim Vidal, quien utilizó su cuenta de Instagram para dejarle bien en claro las cosas a su expareja. En ese sentido, le sugirió que debería ser más cuidadosa con sus palabras pues no estaría pensando que su hijo algún día crecerá.

Lazy loaded component image

“Respeta la integridad de nuestro hijo, hablas tanto mejor dicho hablas de más, ¿no te das cuenta que nuestro hijo aprenderá a leer? (...) Y luego una de mis madres habla con ligereza sobre mi concepción solo por querer verse un poquito straight (...) Él verá que yo busco justicia, mis derechos como madre y no dejaré de luchar”, escribió en una parte de su duro mensaje a Katty García.

Lazy loaded component image

MIRA TAMBIÉN: Alexi Gómez no pasaría pensión alimenticia a su hijo según denuncia en Magaly TV [VIDEO]

“¿Es preferible que tu dignidad sea pisoteada? ¿Prefieres que la gente crea tonterías, que fuiste infiel y es por eso mi bb(bebé)? ¿Prefieres que mi hijo cuando crezca lea esa barbaridad? ¿Que por quitármelo prefieres deslizar una idea que no hubo inseminación?”, agregó en una nueva publicación Karim Vidal haciendo evidente su enojo con Katty García por sus declaraciones en Instagram

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola