Isabel Acevedo comparte fotos de su viaje a Disney junto a su familia

La bailarina Isabel Acevedo disfruta junto a su familia de su viaje los Estados Unidos, y aprovechó para visitar las principales atracciones de Disney.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La bailarina Isabel Acevedo anunció hace unos días que viajaría a los Estados Unidos en una escapadita familiar a disfrutar de sus vacaciones tras la pandemia por el coronavirus.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality compartió cómo es que la está pasando ella y su familia disfrutando de las principales de Disney.

En un primer momento se dejó entrever que la popular Chabelita iba a viajar a Miami para encontrarse con su saliente el empresario Renzo Costa.

Vía sus historias de Instagram, la campeona de 'Divas' compartió algunos momentos que vivió tras su visita a la casa de Disney.

"Maravilloso. Las amo mis princesas", fueron algunos de los comentarios que acompañaron las fotografías de Isabel Acevedo junto a sus pequeñas.

Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez: “No lo odio”

Isabel Acevedo y Christian Domínguez terminaron su relación hace más de un año, pero ella aún se pronuncia sobre él, por lo que decidió pedir que ya no le pregunten por él.

“La verdad, no quiero tocar más el tema de Christian, pero no lo odio, más bien le deseo lo mejor, nada más. Como les he dicho, estoy enfocada en mi trabajo”, sostuvo la bailarina en conversación con un diario local.

Cargando MgId...