Anahí de Cárdenas sobre la salud mental: “No tienes que estar loco para recibir ayuda psicológica”

La actriz Anahí de Cárdenas decidió compartir un potente mensaje sobre la importancia de cuidar la salud mental.

Anahí de Cárdenas expresa la importancia de la salud mental.

Anahí de Cárdenas expresa la importancia de la salud mental.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 15:21 h

La reconocida Anahí de Cárdenas utilizó sus redes sociales para compartir un potente mensaje sobre la salud metal. Esta vez, la actriz peruana recomendó a sus seguidores a recibir ayuda psicológica y eliminar los prejuicios de solicitar apoyo.

La artista nacional utilizó su cuenta de Instagram para exhortar a sus fieles fanáticos a cuidar no solo de su cuerpo sino también se sus emociones y perderle el miedo la psicología o psiquiatría.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas se une a la segunda manifestación: “Marcha por la razón, marcha con el corazón”

"¿Por qué es importante quitarle el tabú a recibir ayuda psicológica/psiquiátrica? Porque la salud mental nos compete a todos. No tienes que estar loco para recibir ayuda psicológica", se lee al inicio de su post.

"Al contrario, el recibir o querer buscar ayuda o tratamiento psicológico/psiquiátrico te hace consciente y responsable de ti mismo y tus emociones. El querer hacerte responsable solo habla bien de ti", agregó Anahí de Cárdenas.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Anahí de Cárdenas sobre futuro presidente: “Espero tengamos un representante digno”

Cabe señalar que la actriz Anahí de Cárdenas compartió en sus plataformas digitales su compromiso con el Perú para protegerlo ante cualquier injusticia.

“Solo puedo decirles que entiendo, que seguiré haciendo todo lo que esté en mi alcance para ayudar a que se nos respete, a que nuestro Perú sea digno de aplausos y sea de todos, no solo de algunos. Los quiero compatriotas”, comentó en su momento.

Anahí de Cárdenas agradece a jóvenes que participaron en marchas

La artista Anahí de Cárdenas dedicó una publicación a todos los jóvenes que decidieron protestar en contra del golpe de Estado. A través de sus redes mostró su agradecimiento por cambiar al país.

Gracias hermanos peruanos por salir a alzar sus voces. Gracias por ser agentes de cambio. Gracias por demostrarle al mundo que juntos somos mejores y que logramos cosas indescriptibles. Lo sucedido en la última semana ha sido un hito en la historia de nuestro país", escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola