Anahí de Cardenas anuncia su compromiso con el país: “Ayudaré a que Perú sea de todos”

La actriz Anahí de Cárdenas reflexionó sobre todo lo ocurrido en estos días en las manifestaciones contra Manuel Merino y el Congreso.

Anahí de Cárdenas se compremete con la nación.

Anahí de Cárdenas se compremete con la nación.

Fuente: Instagram - Crédito: Instagram
Lazy loaded component
Redactor: Giuliana Taipe18 Nov 2020 | 23:00 h

La actriz Anahí de Cárdenas compartió un mensaje en sus redes sociales donde reflexionó sobre todo lo ocurrido en estas últimas semanas tras la vacancia de Martín Vizcarra.

Anahí de Cárdenas inició confesando que todavía no se siente lista de continuar con sus publicaciones de siempre en sus redes sociales. Y es que todavía se siente afectada por lo que vivió el país en estos últimos días.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas a jóvenes que participaron en marchas: “Gracias por salir a alzar sus voces”

“No me siento lista aún para empezar a publicar lo que debería y usar mis redes como normalmente lo hago. Sigo confundida, un poco triste, como quien despierta de una pesadilla tan vívida que parece real, solo que esto no fue una pesadilla, fue una realidad”, escribió.

“Ser parte de esto me ha costado, porque es imposible no involucrarse emocionalmente cuando eres parte de la lucha, de la parte que pide, la parte que grita y habla y demanda sin saber si va a ser o no escuchada", agregó.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas sobre futuro presidente: “Espero tengamos un representante digno”

Por último, expresó su compromiso para continuar la lucha por un país digno.

“Solo puedo decirles que entiendo, que seguiré haciendo todo lo que esté en mi alcance para ayudar a que se nos respete, a que nuestro Perú sea digno de aplausos y sea de todos, no solo de algunos. Los quiero compatriotas”, finalizó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola