Anahí de Cárdenas sobre futuro presidente: “Espero tengamos un representante digno”

Anahí de Cárdenas pidió que el Congreso escoja a un mandatario que nos pueda llevar “tranquilamente” a las elecciones de abril del 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hizo una reflexión. Anahí de Cárdenas se ha vuelto asidua a dar sus opiniones en redes sociales, y no pudo ser ajena a la elección que tendrá que hacer el Congreso de la República para determinar quién será el próximo presidente del Perú.

Como se recuerda, tras la renuncia de Manuel Merino, anoche se dio elecciones en el pleno, donde se rechazó la lista liderada por Rocío Silva Santisteban, dejando así al país sin mandatario durante la noche. Ahora la actriz espera que se escoja a “un representante digno”.

En su Twitter, Anahí de Cárdenas señaló que esta persona debe poder llevar al Perú “tranquilamente” a las elecciones de abril del 2021, donde se determinará quién dirigirá la nación durante su bicentenario.

“Espero que hoy tengamos un representante digno que nos lleve tranquilamente a las próximas elecciones. Acuérdense que toda protesta debe ser pacífica. Desde donde se pueda protestar, ¡acá estamos para cambiar al Perú para bien!”, precisó.

elpopular.pe

Melania Urbina y Bruno Pinasco critican elección de mesa directiva del Congreso

Como se recuerda, los parlamentarios vienen decidiendo quién presidirá la mesa directiva del Congreso, y se convertirá en presidente. Sin embargo, tras un rechazo a una primera lista, Melania Urbina y Bruno Pinasco se mostraron indignados, y criticaron a estos políticos.

Cargando MgId...