Anahí de Cárdenas recomienda a fans informarse bien antes de votar en la próxima elecciones

La actriz Anahí de Cárdenas utilizó sus redes sociales para mostrarse en contra de la vacancia presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Anahí de Cárdenas se mostró sumamente indignada con la vacancia presidencial aprobada por el Poder Legislativo. A través de las redes sociales, la actriz peruana exhortó a sus fans a informarse bien por las próximas elecciones presidenciales.

A raíz de la decisión del Congreso del Perú, varios artistas decidieron alzar su voz de protestas. Por ello, la también cantante recomendó a sus fans a generar un cambio positivo para nuestro país y para no volver a equivocarse en sus gobernantes.

"A pesar de todo lo que está pasando estoy bien, centrada, en mi. No soy ajena a lo que sucede en nuestro país, pero algo que he aprendido en estos tiempos es en que uno debe realmente ocuparse, no preocuparse (ojo con las palabras) de las cosas que puede cambiar", se lee al inicio del post.

"Si no podemos cambiarlas, podemos cambiar como nosotros reaccionamos a ellas. Quizás este es un gran momento para un cambio. En todos. Para estar más comprometidos con nuestro país, por informarnos bien antes de votar, por velar por nosotros como comunidad, no como individuos", agregó.

elpopular.pe

Como se sabe, la actriz Anahí de Cárdenas confesó que ya ha superado el cáncer de mama y el proceso de su recuperación le ha hecho crecer como persona. Por eso, aconseja de forma positiva a sus fieles seguidores.

Anahí de Cárdenas publicó su antes y después del cáncer

La actriz Anahí de Cárdenas se mostró nostálgica al recordar sus inicios en el mundo del espectáculo. Mediante Instagram publicó con sus miles de seguidores dos imágenes de su antes y después de su lucha contra el cáncer.

"Tenía 20 años y un hambre voraz con ganas de comerme el mundo. La segunda foto 17 años después, diferente look, mismo hambre. La ambición no es mala, solo hay que saber ambición de qué tenemos. Yo quiero ser mi mejor versión, vivir tranquila, feliz, con salud, amor, trabajo y dinero", escribió

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...