Anahí de Cárdenas confesó que pensó rendirse ante el cáncer

La actriz Anahí de Cárdenas contó que tras su segunda quimioterapia pensó en dejar de luchar contra el cáncer, pero su familia y la gente la ayudaron a seguir.

Anahí de Cárdenas contó detalles de su lucha contra el cáncer.

Anahí de Cárdenas contó detalles de su lucha contra el cáncer.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular10 Oct 2020 | 10:41 h

Tras haberse sometido a una doble mastectomía, Anahí de Cárdenas se confesó y reveló detalles hasta ahora desconocidos para los miles de sus fans sobre su lucha contra el cáncer.

La reconocida actriz reveló que en algún momento de su tratamiento contra la enfermedad pensó en rendirse, pero el apoyo de sus fans y sus seres queridos pudo salir adelante.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas exhorta a sus seguidores a meditar: “Va a ayudarte en tu día” [FOTO]

En una entrevista a un diario local, la también cantante y activista contra el cáncer, reveló que pensó tirar la toalla tras su segunda quimioterapia, aunque su familia y su novio jugaron un importante papel en su recuperación.

"La quimioterapia es muy dura. Después de mi segunda quimio, dije: 'Se acabó, chau, ya no quiero más, ya fue (ríe)'. Pero mi novio, mi mamá me decían: 'Anahí, tienes que seguir adelante'.", expresó a Diario Perú 21.

PUEDES VER:  Anahí de Cárdenas decora su hogar con cuadro dedicado a la lucha contra el cáncer [VIDEO]

Luego de vencer al cáncer, Anahí de Cárdenas emprendió una dura campaña de prevención contra la enfermedad, así como una línea de apoyo para las personas que ya están en la lucha.

Es por ello que también reconoció que en el proceso de la batalla contra la enfermedad sería importante el apoyo de los seres queridos, pero también un soporte psicológico que acompaña al paciente.

PUEDES VER:  Anahí de Cárdenas se recupera tras someterse a doble mastectomía: “Se acabó”

Anahí de Cárdenas exhorta a sus seguidores a meditar

Anahí de Cárdenas aprovechó esta publicación para exhortar a sus seguidores a meditar, y explicó cómo hacerlo. “Hay muchas formas de meditar. No es fácil, como cualquier deporte uno mejora con la práctica, ¿entonces que hacer? En primera instancia poner atención a nuestra respiración”, dijo.

“Te pregunto: ¿Has respirado conscientemente hoy? Si tu respuesta es sí, pues chócatela. Si tu respuesta es No, entonces te invito a que te tomes una pequeña pausa en tu día ajetreado y respira profundamente 6 veces. Te prometo que va a ayudarte en tu día”, aseguró.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola