Anahí de Cárdenas se recupera tras someterse a doble mastectomía: “Se acabó”

Anahí de Cárdenas se mostró optimista tras la cirugía y agradeció a sus seguidores por el continuo apoyo en su lucha contra el cáncer de mama.

A pesar de que tiene un poco de miedo, Anahí de Cárdenas aseguró que estas intervenciones son para velar por su salud e integridad emocional.

A pesar de que tiene un poco de miedo, Anahí de Cárdenas aseguró que estas intervenciones son para velar por su salud e integridad emocional.

Lazy loaded component
Redactor: María José Pereda02 Oct 2020 | 10:10 h

Un nuevo logro. Anahí de Cárdenas preocupó a sus seguidores hace unos días al anunciar que debería someterse a un nuevo procedimiento quirúrgico, una doble mastectomía, para acabar con su cáncer de mama, y afortunadamente salió victoriosa.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales de la actriz peruana, donde compartió una publicación dando a conocer el hecho, y se mostró bastante optimista al posar guiñando el ojo, y con una mascarilla, para prevenir el contagio de coronavirus.

LEE MÁS: Anahí de Cárdenas exhorta a sus fans realizarse un auto chequeo para prevenir el cáncer de mama

“Clean cut, its over! ("¡Corte perfecto! ¡Se acabó!" en español)”, escribió Anahí de Cárdenas como descripción de esta fotografía en su cuenta de Instagram, donde también reveló que había colgado algunas historias hablando de su cirugía, pero que tuvo que borrarlas.

“Había colgado algunas historias. Cuando me despierte bonito escribo, que ya me hicieron bajar mis historias porque palta dicen mis amistades, hermanos. Mi yo sedado es un mono con metralleta aparentemente”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas se fracturó el pie y reflexiona: “Nadie te está apurando” [FOTO]

Anahí de Cárdenas agradeció el apoyo de sus seguidores

A pesar de que aún se habría encontrado bajo los efectos de la anestesia cuando escribió este post, Anahí de Cárdenas no dejó de agradecer a todos por el contínuo apoyo en su lucha contra el cáncer de mama.

“¡Los quiero, gracias por el apoyo!”, escribió la recordada actriz de Asu Mare, junto a los hashtags: #seacabo #losquiero #gracias #agrdecida #yeee, mostrándose muy emocionada de haber superado este reto.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola