Anahí de Cárdenas exhorta a sus seguidores a meditar: “Va a ayudarte en tu día” [FOTO]

Anahí de Cárdenas recalcó la importancia de tomarse una pausa diaria para respirar conscientemente y poder calmar la mente.

Anahí de Cárdenas recalcó la importancia de tomarse una pausa diaria para respirar conscientemente y poder calmar la mente.

Anahí de Cárdenas recalcó la importancia de tomarse una pausa diaria para respirar conscientemente y poder calmar la mente.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular07 Oct 2020 | 10:49 h

Anahí de Cárdenas acaba de vencer el cáncer de mama tras una larga batalla de casi un año, y ahora ella comparte con sus seguidores cómo se recupera poco a poco, siendo una de sus herramientas: la meditación.

En sus redes sociales, la actriz peruana recalcó la importancia de tomarse una pausa diaria para respirar conscientemente y poder calmar la mente durante este proceso que ahora vive tras su doble mastectomía.

LEE MÁS: Anahí de Cárdenas decora su hogar con cuadro dedicado a la lucha contra el cáncer [VIDEO]

“Recuperarse significa ocuparse de uno mismo. Re - ocuparse. O por lo menos yo lo veo así. El cuerpo puede parar, si, pero ¿la mente? Para calmar la mente: meditar, respirar”, precisó Anahí de Cárdenas en su cuenta oficial de Instagram.

“Empiezo un proceso de recuperación, de curar, de atenderme. No es fácil cuando quieres hacer cosas y fisicamente no puedes, pero respiro y pienso que es momento de parar quizás un poquito en algún momento del día. Un espacio solo para mi”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas se recupera tras someterse a doble mastectomía: “Se acabó”

Anahí de Cárdenas exhorta a sus seguidores a meditar

Anahí de Cárdenas aprovechó esta publicación para exhortar a sus seguidores a meditar, y explicó cómo hacerlo. “Hay muchas formas de meditar. No es fácil, como cualquier deporte uno mejora con la práctica, ¿entonces que hacer? En primera instancia poner atención a nuestra respiración”, dijo.

“Te pregunto: ¿Has respirado conscientemente hoy? Si tu respuesta es sí, pues chócatela. Si tu respuesta es No, entonces te invito a que te tomes una pequeña pausa en tu día ajetreado y respira profundamente 6 veces. Te prometo que va a ayudarte en tu día”, aseguró.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas exhorta a sus fans realizarse un auto chequeo para prevenir el cáncer de mama

Finalmente la artista Anahí de Cárdenas le dio un consejo a sus fans con la frase: “Inhala, Exhala”, para luego promocionar algunas opciones como el yoga y demás actividades.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola