Anahí de Cárdenas publicó su antes y después del cáncer: "Quiero ser mi mejor versión"

La actriz Anahí de Cárdenas reveló cómo fueron sus inicios en el mundo del espectáculo y cómo se ve ahora tras su valiente lucha contra el cáncer.

Anahí de Cárdenas recodó sus inicios en el espectáculo.

Anahí de Cárdenas recodó sus inicios en el espectáculo.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Oct 2020 | 21:55 h

La actriz Anahí de Cárdenas recordó con una nostálgica fotografía sus inicios en el mundo del espectáculo, y envió un reflexivo mensaje.

A través de las redes sociales, la también cantante publicó con sus miles de seguidores dos imágenes que retrataba su antes y después de su lucha contra el cáncer.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas confesó que pensó rendirse ante el cáncer

¡Como empecé y como voy! La de la izquierda es la primera portada que hice en mi vida. Una portada para la revista Somos criticada en el momento por mi familia porque "mostraba mucha carne'. Tenía 20 años y un hambre voraz con ganas de comerme el mundo", escribió la joven actriz.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz manifestó su alegría por haber vivido sus sueños, y aconsejó a sus fans sobre la importancia de cortar con los estereotipos y crean que merecen lo mejor.

PUEDES VER:  Anahí de Cárdenas exhorta a sus seguidores a meditar: “Va a ayudarte en tu día” [FOTO]

"La segunda foto 17 años después, diferente look, mismo hambre. La ambición no es mala, solo hay que saber ambición de qué tenemos. Yo quiero ser mi mejor versión, vivir tranquila, feliz, con salud, amor, trabajo y dinero", agregó Anahí de Cárdenas en otra parte de su extenso texto.

Lazy loaded component image

"Muchas veces pensamos que no somos merecedores de algo, como el dinero. Lo estigmatizamos, porque tenemos muchos prejuicios. ¿Pero y si dejáramos de pensar así? ¿Si dejáramos de sufrir y sentirnos no merecedores de cosas en nuestras vidas? ¿Si decidimos no seguir chocándonos con la misma pared? Si cortáramos los patrones y programaciones y creamos unos nuevos, donde somos merecedores de salud, amor, trabajo, dinero y bienestar? Piénsalo...", sentenció en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas decora su hogar con cuadro dedicado a la lucha contra el cáncer [VIDEO]

Anahí de Cárdenas exhorta a sus seguidores a meditar

Anahí de Cárdenas aprovechó esta publicación para exhortar a sus seguidores a meditar, y explicó cómo hacerlo. “Hay muchas formas de meditar. No es fácil, como cualquier deporte uno mejora con la práctica, ¿entonces que hacer? En primera instancia poner atención a nuestra respiración”, dijo.

“Te pregunto: ¿Has respirado conscientemente hoy? Si tu respuesta es sí, pues chócatela. Si tu respuesta es No, entonces te invito a que te tomes una pequeña pausa en tu día ajetreado y respira profundamente 6 veces. Te prometo que va a ayudarte en tu día”, aseguró.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola