Anahí de Cárdenas se une a la segunda manifestación: “Marcha por la razón, marcha con el corazón”

La actriz Anahí de Cárdenas mostró su total apoyo a la segunda marcha nacional en contra del golpe de Estado.

Anahí de Cárdenas apoya la segunda marcha en contra del golpe de Estado.

Anahí de Cárdenas apoya la segunda marcha en contra del golpe de Estado.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular14 Nov 2020 | 15:17 h

La artista Anahí de Cárdenas se une a los millones de peruanos que han decidido protestar en contra del golpe de Estado que ha originado un severa crisis política en territorio peruano.

La actriz peruana utilizó su cuenta oficial de Instagram para apoyar la segunda marcha pacífica que exige la renuncia de Manuel Merino y todo la bancada del régimen peruano.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas confesó que pensó rendirse ante el cáncer

“Marcha por la razón, marcha con el corazón”, se lee en la publicación compartida por la popular Anahí de Cárdenas. También, compartió una imagen que señala: "Mi Perú no vas a caer. La mayoría te estamos sosteniendo".

elpopular.pe

Cabe señalar que la actriz peruana y varias figuras del espectáculo peruano se han unido a favor de las manifestaciones pacíficas que buscan la justicia para el Perú.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas confesó que pensó rendirse ante el cáncer

Anahí de Cárdenas recomienda informarse bien antes de votar en la próxima elecciones

A raíz de la crisis política que surgió en el país por la vacancia presidencial, la actriz Anahí de Cárdenas exhortó a sus seguidores de las redes sociales a informarse bien para las próximas elecciones.

"Quizás este es un gran momento para un cambio. En todos. Para estar más comprometidos con nuestro país, por informarnos bien antes de votar, por velar por nosotros como comunidad, no como individuos", escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola