Anahí de Cárdenas se une a la segunda manifestación: “Marcha por la razón, marcha con el corazón”

La actriz Anahí de Cárdenas mostró su total apoyo a la segunda marcha nacional en contra del golpe de Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La artista Anahí de Cárdenas se une a los millones de peruanos que han decidido protestar en contra del golpe de Estado que ha originado un severa crisis política en territorio peruano.

La actriz peruana utilizó su cuenta oficial de Instagram para apoyar la segunda marcha pacífica que exige la renuncia de Manuel Merino y todo la bancada del régimen peruano.

“Marcha por la razón, marcha con el corazón”, se lee en la publicación compartida por la popular Anahí de Cárdenas. También, compartió una imagen que señala: "Mi Perú no vas a caer. La mayoría te estamos sosteniendo".

elpopular.pe

Cabe señalar que la actriz peruana y varias figuras del espectáculo peruano se han unido a favor de las manifestaciones pacíficas que buscan la justicia para el Perú.

Anahí de Cárdenas recomienda informarse bien antes de votar en la próxima elecciones

A raíz de la crisis política que surgió en el país por la vacancia presidencial, la actriz Anahí de Cárdenas exhortó a sus seguidores de las redes sociales a informarse bien para las próximas elecciones.

"Quizás este es un gran momento para un cambio. En todos. Para estar más comprometidos con nuestro país, por informarnos bien antes de votar, por velar por nosotros como comunidad, no como individuos", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...