Anahí de Cárdenas a jóvenes que participaron en marchas: “Gracias por salir a alzar sus voces”

La actriz Anahí de Cárdenas se mostró agradecida en sus redes sociales con las personas que no dudaron en salir a las calles a luchar contra el golpe de Estado.

Anahí de Cárdenas recalcó la importancia de tomarse una pausa diaria para respirar conscientemente y poder calmar la mente.

Anahí de Cárdenas recalcó la importancia de tomarse una pausa diaria para respirar conscientemente y poder calmar la mente.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Nov 2020 | 20:13 h

La actriz Anahí de Cárdenas dedicó una publicación a todos los jóvenes que no dudaron en salir a las calles a protestar contra el gobierno de facto de Manuel Merino. Ella les agradeció por ser agentes del cambio que necesita el país.

“Gracias hermanos peruanos por salir a alzar sus voces. Gracias por ser agentes de cambio. Gracias por demostrarle al mundo que juntos somos mejores y que logramos cosas indescriptibles", escribió.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas sobre futuro presidente: “Espero tengamos un representante digno”

En ese sentido, señaló que fue un error subestimarlos, ya que son una 'generación unida, llena de amor por su patria'.

“Lo sucedido en la última semana ha sido un hito en la historia de nuestro país. Tiktokers nos decían. Bueno, se metieron con la generación equivocada. Una generación unida, llena de amor por su patria, cansada de ser engañada”,  añadió en su mensaje.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas se une a la segunda manifestación: “Marcha por la razón, marcha con el corazón”

Por último, Anahí de Cárdenas pidió a sus seguidores que continuén al tanto de las acciones del actual Gobierno.

“Sigamos vigilante, aún queda mucho por hacer. Juntos lo lograremos. Por el Perú, por nuestra patria y por el amor que nos une”,  finalizó.

Lazy loaded component image

Anahí de Cárdenas pidió al Congreso que elija un presidente digno

Antes de saber que Francisco Sagasti asumiría las riendas del país, Anahí de Cárdenas pidió al Congreso, a través de sus redes sociales, que elija a un representante digno para que cesen las protestas.

“Espero que hoy tengamos un representante digno que nos lleve tranquilamente a las próximas elecciones. Acuérdense que toda protesta debe ser pacífica. Desde donde se pueda protestar, ¡acá estamos para cambiar al Perú para bien!”, señaló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola