Lanzan campaña para sacar a Willax Televisión de la parrilla de Movistar

En redes sociales, se hicieron viral los comentarios duros sobre la muerte del joven Bryan que tuvo Beto Ortiz; por tal, internautas piden sacar a Willax TV de la programación de Movistar.

Cientos de usuarios en redes sociales exigieron a Movistar TV la salida de Willax, por lo que la empresa respondió en un comunicado.

Cientos de usuarios en redes sociales exigieron a Movistar TV la salida de Willax, por lo que la empresa respondió en un comunicado.

Fuente: Willax - Crédito: Willax
Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Nov 2020 | 15:31 h

Los quieren fuera. Willax Televisión se ha visto en el ojo de la tormenta después de algunas polémicas ocurrencias en dos de sus programas: Rey con barba, y Beto a saber; por lo que usuarios en redes sociales han hecho un pedido a Movistar.

Al darse a conocer los reportes y declaraciones desacreditando la marcha nacional contra Manuel Merino, muchos acudieron a Twitter para pedir a la empresa de telecomunicaciones que por favor saque al canal de su parrilla.

PUEDES VER: Beto Ortiz: Se realizó masiva protesta fuera de su casa tras comentarios sobre la marcha

Muchos de los internautas acusaron a Willax de difundir discursos de odio. "Willax es un ventilador que embarra con odio. Movistar no te hagas, no queremos a ese canal" y "Yo también pago Movistar y quiero que saquen a Willax por su discurso de odio", fueron algunos de los comentarios.

elpopular.pe
Lazy loaded component image
PUEDES VER: Willax ofreció disculpas tras desacreditar con imágenes falsas a manifestantes

Todo esto ocurre después de que en el programa Rey con Barba se difundiera información falsa acerca de supuestas armas de fuego usadas por manifestantes durante la Marcha Nacional contra Manuel Merino, que en realidad habrían pertenecido a las marchas en Chile en 2019.

En cuanto a Beto a Saber, aquí el periodista no solamente se mostró en contra de quienes salieron a marchar tras la vacancia de Martín Vizcarra, sino que también se refirió al fallecimiento de Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado Sánchez al decir: "Siempre son los Bryan, nunca los De Belaunde".

PUEDES VER: Movistar hace responsable a ConcorTV por contenidos de Willax

¿Qué dijo Movistar ante el pedido de los internautas?

La campaña contra Willax Televisión se volvió intensa en redes sociales y algunos usuarios amenazaron que, caso contrario no se sacara al canal, ellos suspenderían todo su servicio.

Debido a este hecho, Movistar respondió mediante un comunicado difundido en su perfil de Twitter, donde sostuvieron que no les corresponde a ellos sacar del aire a la casa televisiva, pues tiene señal abierta.

PUEDES VER: Joven herido en marcha vivirá con proyectil en su cabeza debido a que no es posible extraerlo
Lazy loaded component image

La salida de Willax Televisión estaría en manos de CONCORTV, el organismo competente que pertenece al Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Este se encarga de evaluar lo que es transmitido en los canales de televisión y medios a nivel nacional. ¿Qué dirán?

PUEDES VER: Marcha en el centro de Lima deja varios detenidos en violenta manifestación

Beto Ortiz: Se realizó masiva protesta fuera de su casa tras comentarios sobre la marcha

Los jóvenes del Bicentenario se hicieron escuchar. Beto Ortiz se encuentra en el ojo de la tormenta tras criticar la marcha nacional contra el régimen de Manuel Merino y haber hecho insensibles comentarios sobre los fallecidos, por lo que un gran grupo de peruanos se apersonó en su domicilio.

En Twitter, se hicieron virales las imágenes de una masiva protesta fuera de la casa del periodista en Miraflores la noche del último martes 17 de noviembre, después de que él sorprendiera con sus palabras tan solo un día anterior.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola