Beto Da Silva y su expareja celebran el cumpleaños de su hijo por separado [FOTOS]

El esposo de Ivana Yturbe, Beto Da Silva, se organizó con su expareja de tal forma que el pequeño festejara su día de la mejor forma.

Beto Da Silva y su expareja celebraron los 4 añitos de su hijo de la mejor manera.

Beto Da Silva y su expareja celebraron los 4 añitos de su hijo de la mejor manera.

Crédito: Composición El Popular

Lo pasaron increíble. Beto Da Silva dio a conocer su gran cariño y amor por su primer hijito, ya que junto a Ivana Yturbe celebraron su cumpleaños a lo grande. Sin embargo y para sorpresa de muchos, el futbolista ha dado el ejemplo a cientos de padres al demostrar que tanto él como la madre del pequeño festejaron el día de su pequeño de la mejor forma.

Es así que en las fotografías compartidas por ambos a través de Instagram, se ve al menor en compañía de Beto e Ivana, así como también en compañía de su madre y algunos miembros de su familia.

Cabe resaltar que hace algunas fechas, Ivana dio a conocer que estuvo incomunicada de las redes sociales, debido a que estuvo organizando el cumpleaños del hijito mayor de Beto para que lo pasara increíble.

Te dejamos aquí algunas de las fotografías en las que se ve al pequeño junto al futbolista y a su expareja:

El PopularLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image

Ivana Yturbe se unió a la fiesta y celebró el cumpleaños del hijo mayor de Beto Da Silva

La popular ‘princesa inca’ Ivana Yturbe se mostró más feliz que nunca, al celebrar junto a su esposo, Beto da Silva, el cumpleaños del hijo mayor del futbolista. La modelo no perdió el tiempo y aprovechó en compartir con sus seguidores, lindas instantáneas del gran evento.

A través de Instagram, la también conductora de En Boca de Todos compartió varias fotografías de la celebración por los 4 años de Thiago.

Según las redes sociales de la pareja, la familia de Beto Da Silva, realizó una fiesta para el niño inspirada en los dinosaurios, pero el niño estaba disfrazado de su personaje favorito de Marvel, El Hombre Araña.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales