Ivana Yturbe se unió a la fiesta y celebró el cumpleaños del hijo mayor de Beto Da Silva [VIDEO]

La modelo y reportera Ivana Yturbe contó que estuvo ocupada estos días organizando el cumpleaños del pequeño Thiago, hijo de Beto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe emocionada de celebrar junto a su esposo el cumpleaños del pequeño Thiago..
Ivana Yturbe emocionada de celebrar junto a su esposo el cumpleaños del pequeño Thiago..Fuente: Composición El Popular

La popular ‘princesa inca’ Ivana Yturbe se mostró más feliz que nunca, al celebrar junto a su esposo, Beto da Silva, el cumpleaños del hijo mayor del futbolista. La modelo no perdió el tiempo y aprovechó en compartir con sus seguidores, lindas instantáneas del gran evento.

A través de Instagram, la también conductora de En Boca de Todos compartió varias fotografías de la celebración por los 4 años de Thiago.

Según las redes sociales de la pareja, la familia de Beto Da Silva, realizó una fiesta para el niño inspirada en los dinosaurios, pero el niño estaba disfrazado de su personaje favorito de Marvel, El Hombre Araña.

Por su parte, Ivana compartió un video donde se la ve con sus amigas, y señaló que estuvo desaparecida de las redes sociales por el cumpleaños de Thiago.

 “El motivo por el que estuve desaparecida all day long (todo el día). Prometo estar de vuelta mañana”, se lee en la publicación de la modelo.

Ivana Yturbe sigue indecisa sobre los padrinos para su bebé

Hace poco, Ivana Yturbe se refirió a los padrinos de su bebé, y aseguró que mientras el padrino ya está decidido, aún no sabe a quién elegirá para que sea la madrina de su bebé.

“Al padrino ya lo han elegido. Es uno de los amigos de Beto, es un chico A1”, sostuvo, para luego revelar que la lista de finalistas a madrinas está encabezada por Brunella Horna, Valeria Piazza y Tepha Loza.

Mientras que se decide, Ivana Yturbe también se dedica a la decoración del nuevo departamento que compartirá con Beto Da Silva tras la llegada de su hija, y contó cómo se encuentra. “Es un poco estresante ver varias cositas, pero es lindo. Son cosas nuevas que estoy experimentando en mi vida”, indicó.

Ivana Yturbe contó que está ansiosa por convertirse en madre primeriza, y confesó que ya decidió con Beto Da Silva cómo llamarán a su pequeña.

Ivana Yturbe contó que está ansiosa por convertirse en madre primeriza, y confesó que ya decidió con Beto Da Silva cómo llamarán a su pequeña.

Ivana Yturbe se sometió a una ecografía EN VIVO para En Boca de Todos 

La nueva reportera de En Boca de TodosIvana Yturbe sorprendió a más de un televidente debido a que esta vez no apareció en el set del programa, sino que hizo la transmisión desde una clínica haciendo su ecografía en vivo, por lo que recibió algunos elogios por parte de los invitados y conductores del show.

"Qué hermosa", "Estás más bonita que nunca", fueron algunos de los comentarios que recibió la Princesita Inca al aparecer desde su cama de clínica y con el ecógrafo al lado para sus controles.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...