Willax ofreció disculpas tras desacreditar con imágenes falsas a manifestantes

Willax Televisión envió un comunicado a todos sus televidentes por las imágenes falsas que se mostraron en el programa “Rey con Barba”.

El casa televisora Willax compartió un comunicado a través de las redes sociales para asumir su error al presentar imágenes falsas.

El casa televisora Willax compartió un comunicado a través de las redes sociales para asumir su error al presentar imágenes falsas.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Nov 2020 | 10:38 h

El canal Willax Televisión fue duramente criticado tras compartir imágenes falsas que desacreditaban a los jóvenes peruanos que salieron a las calles de manera pacífica para exigir justicia tras el golpe de Estado causado por el régimen de Manuel Merino.

Ahora, la casa televisora ha decidido emitir un comunicado para ofrecer disculpas públicas por dañar la imagen de miles de jóvenes que protestaron por sus derechos de forma tranquila en las calles de Lima.

PUEDES VER: Beto Ortiz: Se realizó masiva protesta fuera de su casa tras comentarios sobre la marcha

Willax Televisión reitera su compromiso con la verdad y por ello rectifica la información vertida en la última edición del programa Rey con Barba, donde se emitieron fotografías de unas supuestas armas encontradas por la policía entre los manifestantes, imágenes e información que no corresponde a la realidad”, se lee en el comunicado.

Por otro lado, la casa televisora asumió su gran error y le aseguró en su mensaje que tomarán diversas acciones dentro de la programa del programa Rey con Barba que publicó información falsa.

PUEDES VER: Joven manifestante sobre actos violentos de la PNP: “Somos la generación que no tira bombas, sino que las desactiva”

“Conscientes de las responsabilidad que tenemos como medio de comunicación, ofrecemos disculpas públicas por el error cometido, además informamos que se tomarán las acciones correspondientes dentro de la organización”, agregó Willax Televisión.

Cabe señalar que la cuenta oficial de Twitter de Willax Televisión fue bloqueada a raíz de su difamación contra miles de peruanos. Ahora, sus redes sociales han recibido el rechazo de muchos televidentes.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Rebeca Escribens sobre fallecimiento de Inti y Bryan: “Exigimos justicia” [VIDEO]

Internautas lanzan campaña para sacar a Willax Televisión de la parrilla de Movistar

Muchos de los internautas acusaron a Willax Televisión de difundir discursos de odio y pidieron a Movistar que elimine el canal de la programación habitual.

“Willax es un ventilador que embarra con odio. Movistar no te hagas, no queremos a ese canal” y “Yo también pago Movistar y quiero que saquen a Willax por su discurso de odio”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola