Rebeca Escribens sobre fallecimiento de Inti y Bryan: “Exigimos justicia” [VIDEO]

Rebeca Escribens se pronunció sobre la coyuntura nacional y envió sus condolencias a familiares de Inti y Bryan, tras el fallecimiento de los jóvenes en la segunda marcha nacional el último sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, se pronunció sobre la coyuntura nacional en su programa de este miércoles y recordó a los jóvenes que fallecieron en la segunda marcha nacional pacífica convocada en rede sociales y al tener nuevo presidente también le envió un mensaje directo.

Como se sabe, el país ha tenido una semana larga de crisis política tras el cambio de presidencia de Martín Vizcarra a Manuel Merino, producto de esto, los peruanos salieron a marchar el último sábado y tras la represión policial murieron dos jóvenes en la Plaza San Martín.

“En medio de tanto optimismo no puedo dejar de mencionar a Bryan y a Inti, nuestro homenaje desde aquí, nuestras condolencias a sus familiares y claro que sí, exigir que se haga justicia por estas pérdidas”, dijo Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens también recordó que ya hay un presidente de la República y señaló que estará vigilante ante las decisiones que tome Francisco Sagasti para sacar al país de esta crisis política y crisis sanitaria por la pandemia.

Rebeca Escribens decide suspender publicaciones publicitarias por respeto a la Patria

La reconocida presentadora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, decidió sumarse a los millones de peruanos que se encuentran pendientes de la coyuntura política que ha vivido nuestro país tras el golpe de Estado de Manuel Merino.

“Deseo comentarles que quedan suspendidas cualquier tipo de publicaciones publicitarias en mis plataformas digitales hasta que la situación en el país se estabilice”, se lee al inicio del post de Rebeca Escribens en Instagram.

Cargando MgId...